La CRIPCO renovó autoridades

La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá realizó la asamblea general ordinaria con renovación de autoridades y por consenso, a partir de una lista única, fue consagrado presidente, Carlos Mielniczuk.

02/12/2018 11:49

Acompañan a Mielniczuk, como vicepresidente primero el conductor saliente, Fabián Jamasmeie; vicepresidente segundo, Daniel Milde; vicepresidente tercero, Oscar Krieger; secretario, Paul Scherer y tesorero, Daniel Fiedrich.

El flamante presidente hace 16 años que integra la Cámara y si bien ostentó diferentes cargos dentro de la Comisión Directiva, de hecho en la última etapa fue tesorero, aceptó que es un desafío importante estar al frente.

“Es especial, es un compromiso importante. Tengo el deber de mantener la línea, buena imagen y trayectoria de la Cámara” expresó Mielniczuk a PRIMERA EDICIÓN.

“Hay nuevos integrantes para ir renovando, como es una tarea ad honorem, es fundamental mantener la institución. Además se viene un año especial, la Cámara cumplirá 70 en el 2019, así que me va a tocar un mandato especial, con el desafío de celebrarlo como corresponde” agregó.

Si bien la intención del nuevo presidente es darle continuidad a los proyectos en marcha, reconoció que hay temas prioritarios.

“Estamos en construcción, mejorando las instalaciones de la Cámara y también organizar el Mejor Oberá, que es una campaña importante de promociones, descuentos. La idea es trabajar con otros rubros como turismo, gastronomía. Ya tiene fecha, será en marzo y es un gran desafío y en lo que tenemos que avanzar” afirmó. Justamente el miércoles 5 de diciembre, le tocará presidir la reunión abierta para proseguir con la propuesta.

Mielniczuk sostuvo que la asidua participación a nivel provincial como nacional, es un aspecto que no se puede descuidar, sino que deben mantener y potenciar.

“Participamos mucho con la Confederación Económica de Misiones y con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), tenemos buena relación y trabajamos en todos los temas de interés de la CRIPCO” señaló y anticipó que “vamos a tener que hacer algo especial por los 70 años, realizar una serie de eventos, capacitaciones, disertaciones buenas a lo largo del año. Para eso quiero mantener la impronta del trabajo en equipo” subrayó.