En el único partido que quedaba por jugar de los cuartos de final de la Liga Posadeña de Fútbol, Guaraní y Brown igualaron 1 a 1 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
En el inicio del juego ambos intentaron hacerse dueño de las acciones, pero no estuvieron precisos y las ocasiones pasaron lejos de los arcos.
Pero todo cambió a los 18 minutos cuando Fabio Domínguez mandó un perfecto centro al área. Allí encontró a Guido Da Silva, que con un perfecto frentazo puso el 1 a 0 para la “Franja.
Luego de esa acción Juan Carlos Balanda vio la roja en el conjunto de Villa Urquiza y los conducidos por Manuel Dutto se agrandaron.
A partir de ese momento tomaron las riendas del juego y tuvieron al menos dos situaciones para aumentar la cuenta. Sin embargo falló en la definición.
En el complemento, el “Verdirrojo”, pese a tener un hombre menos, no bajó los brazos y fue por la igualdad. Y, a los 13 minutos, la consiguió. Tras un buen centro, Hernán Runque se anticipó a todos y marcó el 1 a 1.
Con este resultado la serie quedó abierta y el pase semifinales se definirá este sábado. A las 17, el “Verdirrojo” recibirá a Guaraní.
Ese día también jugarán Huracán y Atlético Posadas. El domingo, en tanto, será el turno de Sporting de Santo Pipó vs. Luz y Fuerza y Mitre vs. La Picada.