Los efectivos tomaron conocimiento del caso ayer a las 23.20, donde una persona denunció que una mujer gritaba en pedido de ayuda desde el interior de un rodado, sobre avenida Sarniento y frente al barrio Krause de Oberá.
En forma inmediata, una comisión policial acudió al lugar, donde se entrevistaron con la víctima. La misma les habría manifestado que momentos antes, y en circunstancias en que caminaba por calle Santa Fe, luego de cenar con una amiga, se le acercó un vehículo color gris desconocido con cuatro ocupantes a bordo, quienes le insistieron para subir al rodado.
La denunciante agregó que, uno de ellos se bajó y, tomándola del brazo, la hizo ingresar a la parte posterior, sentándose entre dos desconocidos.
Luego de dar algunas vueltas por la ciudad, varios de los sujetos comenzaron a manosearla, manifestándole en forma textual “dónde iban a tener relaciones sexuales”. Al mismo tiempo, la mujer constató la sustracción de su teléfono celular.
Aprovechando que el vehículo se detuvo sobre la avenida Sarmiento, comenzó a gritar y es donde se hizo presente el personal policial.
Los efectivos de la comisaría Cuarta demoraron a tres de los ocupantes, de 30, 34 y 37 años, mientras que un cuarto individuo -de 32 y quien padece problemas de salud- quedó en observación en el hospital SAMIC Oberá. Uno de los sospechosos tenía el celular de la víctima.