La forma de arreglarnos el alma

La cuestión es, ¿conocemos nuestras instrucciones para arreglarnos cuando algo sucede? Existen miles de formas, pero solamente cada uno tiene la llave...

18/11/2018 11:34

Todos sentimos en algún momento de nuestras vidas que el alma se nos quebraba, que se nos despedazaba, que había algo que se iba apagando adentro y que de algún modo esperábamos que se solucionara, sólo quizás muchas veces, otras quizás intentamos hacer algo pero no tan seguros de lo que hacíamos.

No hay una forma correcta tampoco existe una poción mágica, cada quien tiene su formato único con sus propias instrucciones para resolver algo cuando algo no está andando bien. La cuestión es, ¿conocemos nuestras instrucciones para arreglarnos cuando algo sucede? Existen miles de formas, pero solamente cada uno tiene la llave para encontrar en su interior la manera más adecuada de arreglarse.

Vivimos en un siglo en donde las herramientas que nos llevan al interior se acrecientan, y las formas de auto conocernos son muchas, existen varias disciplinas que se ocupan del ser y del alma, disciplinas que nos ayudan a sanar de distintas formas, disciplinas como el Reiki, el yoga, la meditación, florales, biodecodificación, Taichí, Feng shui, coaching, PNL y ni hablar de las terapias psicoanalistas, gestálticas o cualquiera de las corrientes psicológicas, por solo nombrar alguna de las opciones, ¿cuál es la mejor?

¿la más eficaz? La que resuene con vos y te haga sentido en el ser, en el corazón, que te reviva la alegría, la paz y las ganas de ser y hacer. Pero tengamos presente algo fundamental: lo que quizás es bueno para uno quizás no lo sea para otro.

Todas las formas son correctas, puesto que todas te entregan una posibilidad de bienestar, y mientras más posibilidades haya mejor, porque habrán más posibilidades de encontrarse con uno mismo, con el propósito en la vida y ser feliz.

No existe forma correcta, disciplina correcta, existe la correcta decisión de buscar, intentar, conocerse, moverse.Moviéndose es la única manera de avanzar, y solo quien avanza vive, disfruta, fluye con la vida y lo que debe ser.  

Busca tu forma particular, no desistas, si una no funcionó, buscá otra forma; una, diez, miles de formas hasta dar con la tuya, con la que para ti es correcta. Nadie puede hacerlo por ti. No te rindas.

Colabora
Natalia de las Nieves
Coach Motivacional
En Facebook: Rincón
De Luz y Bienestar- 3764-4366593