El episodio violento se registró en la manzana 89 del complejo habitacional Fátima. Alrededor de las 6, gritos y amenazas despertaron a un hombre de 50 años. El desorden provenía de la calle y cuando se asomó notó que a una mujer estaban propinándole puntapiés y golpes de puño.
De inmediato intentó rescatarla y los menores doblaron el ataque y comenzaron a arrojarle piedras, incluso cuando introdujo a la víctima dentro del hogar, continuaron lanzando proyectiles y dañaron la vivienda y el automóvil del vecino.
Alertados a través del 911, efectivos de la comisaría Decimocuarta arribaron al lugar y demoraron a varios de los agresores, con domicilio uno de ellos en la misma manzana y los restantes en San Onofre, A3-2 y Yacyretá.
Las fuentes consultadas por este Diario manifestaron que la mujer atacada tiene 28 años y reside en el mismo barrio y que con los menores habría estado compartiendo bebidas alcohólicas hasta que se desató la agresión.
La mujer fue internada en el hospital Ramón Madariaga para las curaciones y estudios sobre posibles lesiones graves. Los adolescentes fueron entregados luego a sus padres y tutores.