Moreno: “La UCR debe abandonar ahora la alianza de Cambiemos”

Para el exsecretario de Comercio del Kirchnerismo "tiene que romperse la actual alianza y el Congreso debe elegir un gobierno de transición para luego convocar a las elecciones generales".

10/11/2018 11:58

Guillermo Moreno, ex secretario de Comunicaciones, Secretario de Comercio Interior, y agregado comercial en Italia durante el Kirchnerismo, brindó hoy una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Posadas, en la cual presentó su candidatura para presidente en las próximos elecciones 2019.

Así, el exsecretario de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, lanzó su precandidatura dentro del Partido Justicialista por el espacio Puro Peronismo. Será acompañado en la fórmula por el empresario Pablo Challú, como candidato a vice.

En la oportunidad, Moreno aseguró sobre la gestión del presidente Macri que “este Gobierno está terminado”.

“Lo venimos diciendo hace mucho tiempo, lo que hay que tratar es evitar un final cruento de este Gobierno. Llegó la hora que el partido Radical abandone la alianza de Cambiemos. De la misma manera que Alfonsín lo llamó a De la Rúa y dio por terminado ese gobierno, ahora el presidente de la UCR tendría que llamar a Macri y anunciar que se van de Cambiemos”, manifestó.

Además Moreno realizará hoy a partir de las 20 horas un acto central en el Sindicato de Obreros de Industria de la Madera.