Los usuarios de Fliggy podrán ingresar y tener acceso a todo el material digital.
La campaña, que tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de 2019, consta de tres bases fundamentales: el posicionamiento de Argentina como destino turístico entre los viajeros chinos, la promoción de los destinos y productos turísticos del país con una importante segmentación de acuerdo a la demanda y la venta de productos turísticos argentinos desde dicha plataforma.
Los destinos que pueden encontrar los chinos en la plataforma hoy son Iguazú, Ciudad de Buenos Aires y Ushuaia, próximamente se sumarán El Calafate, Bariloche y Mendoza. Y algunas de las aerolíneas que subieron su oferta fueron Emirates Airline, Aeromexico, Qatar Airways, American Airlines, y Aerolíneas Argentinas.
Actualmente, Fliggy cuenta con alrededor de 250 millones de usuarios, de los cuales el 56 por ciento pertenece al sexo femenino. Además, el 36 por ciento de los aficionados a la plataforma tiene entre 20 y 25 años – el mayor porcentaje etario.
Con el objetivo de atraer al mercado turístico emisivo de China, uno de los más importantes del mundo, la República Argentina inició por primera vez una campaña promocional de sus atractivos en las redes sociales chinas Weibo y WeChat.
En la actualidad, en la nación asiática cerca de 600 millones de usuarios de internet son móviles y a eso se le suma que el 50 por ciento de los viajeros chinos planean y reservan a través de sus equipos portátiles. Respecto a las redes en las que Argentina expone sus propuestas turísticas, Weibo es un sitio que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos.