Luminosas al natural

Una tendencia clara de temporada que consiste en dejar una textura jugosa en la piel que proporcione al rostro una apariencia saludable y luminosa.

14/10/2018 11:43

Maquillaje audaz para los ojos, natural para el cutis y regreso del brillo. Las pasarelas han hablado y estas son las tendencias que han dejado

Es una tendencia clara de temporada que consiste en dejar una textura jugosa en la piel que proporcione al rostro una apariencia saludable y luminosa. En realidad, es un acabado ideal para el verano, que trata de regresar a lo natural.

¿No brilla naturalmente nuestra piel en verano como ligeramente humedecida? Pues se trata de controlar esto mediante el uso del maquillaje y los productos adecuados: serum, hidratante o prebase iluminadora, bases de maquillaje emolientes (nada de efecto mate), toques de iluminador e incluso vaselina y bálsamo incoloro en puntos estratégicos.

Los maquillajes con purpurina integrada serán una excelente opción para esta primavera-verano 2018. En el párpado móvil, sobre la sombra de ojos, bajo la línea de agua inferior, en el lagrimal, sobre los pómulos, en los labios, en las cejas.

La magia está en integrar un elemento tan festivo como la purpurina en un maquillaje de calle favorecedor. ¿Te atreves?

Colabora
Alba Brandt
Cosmiatra
En Facebook
[email protected]
15 4561642