Lo que cuesta, vale

Olimpia sigue siendo líder. Venció a Cinco Caldas 2 a 1. Los Vecinos golearon al “Defe” 5-1 y son escoltas. El Tiro venció a Villa Blosset por 6-1.

12/10/2018 14:18

Con dos goles de Germán Müller, Olimpia derrotó a Cinco Caldas por 2 a 1, en un partido válido por la undécima fecha del torneo Clausura de la categoría B.

El elenco que conduce técnicamente Gastón Koteski sigue siendo el líder con cuatro puntos de diferencia sobre Los Vecinos, su escolta. El descuento de Cinco Caldas llegó por intermedio de Eduardo Pacheco.

En tanto, Los Vecinos golearon en el inicio de la semana a Defensores de Villa Urquiza por 5 a 1. Los goles del ganador fueron obras de Pablo Campos, Maximiliano Benítez, Darío Da Rocha, Leandro Miranda e Iván Achiardi. Mientras que Daniel Almirón descontó para Defe.

La fecha continuará el fin semana con los juegos entre La Franja y Equipo Rojo, mañana, desde las 23. Mientras que el domingo Sportivo Fátima lo hará ante Radio Parque, desde las 21. El Tiro Futsal goleó a Villa Blosset por 6 a 1 con goles de Miguel López y Matías Sbardella en dos ocasiones cada uno, José Martínez y Samuel Ríos. En tanto, Armando Valenzuela descontó para el perdedor.

PREPARA EL DISPARO. El goleador Matías Sbardella de El Tiro se prepara para pegarle de zurda frente al arco de Villa Blosset.

LO QUE VIENE

HOY 12/10 – CLUB BROWN
23, Equipo Rojos vs. La Franja

SÁBADO 13/10 – CLUB DE BROWN
21, Sp. Fátima vs. Radio Parque