En la observación está la evolución

Te invito a que sueltes todas tus ideas incluyendo las que tienes sobre ti [email protected], sobre las que tienes acerca de cómo tienes que ser a esta edad o en tan situación.

07/10/2018 19:01

Observa tus ideas. En la observación está la evolución , cuando paras y observas puedes darte cuenta, tomar conciencia y volver a elegir.
Observa esas ideas que tienes a diario … esas ideas que tienes crean tu realidad , obsérvalas .

Ahora observa lo que ves en tu realidad que no te gusta o no te hace sentir bien, perfecto. Ahora toma conciencia de que ideas tienes diariamente acerca de ello, tómate un tiempo para observarte y encontrarás muchas situaciones que suceden en tu vida solo por que tu crees que es así o porque mecánicamente lo piensas… porque quizá te lo dijeron, te lo enseñaron o solo lo adquiriste como verdad.

Lo más hermoso de todo esto es que ya lo puedes cambiar. ¿Cómo? Observando tus ideas sobre las cosas, situaciones y demás.
Cuando puedes parar y ¡observar-Te! Es cuando tomas conciencia, es como ver de atrás hacia delante.

Cuando ves eso que sucede allí en tu creación:
Primero observa qué estás sintiendo, detente y siente eso.
Una vez que sentiste la emoción te anclas en tu corazón y piensas: “amor me crea en mi perfección”, te quedas sintiendo ese amor y ese amor “te expande”. Y ahora estás [email protected] para ver qué ideas tienes acerca de tal situación, qué está creando eso allí afuera.

Muchas veces queremos pelear, justificar, defender, tener la razón o sufrimos porque las cosas no son como queremos que sea y no nos observamos. Estamos siempre queriendo cambiar el afuera, pero en realidad lo que sucede allá afuera es lo que antes sucedió dentro de mi, en mis ideas sobre la vida, sobre mi [email protected], mis relaciones, sobre mi trabajo, sobre el dinero, la salud…

Por eso te invito a que sueltes todas tus ideas incluyendo las que tienes sobre ti [email protected], sobre las que tienes acerca de cómo tienes que ser a esta edad o en tan situación o cómo deberías ser como profesional, en tu trabajo o cómo deberían ser tus [email protected], tu compañ[email protected], tu gobierno, etc.

Y date más tiempo para meditar, mover tus emociones y vaciarte para aprender a estar presente, más libre y espó[email protected] sin tantas ideas, más [email protected] a la vida, al amor y confiando que te mereces lo ¡mejor!

Cuando andas por la vida mecánicamente como robot creas tu vida también mecánicamente. Y eso no te da felicidad por que lo haces desde tu cabeza y de cómo deben ser las personas, situaciones o cosas. Es como cuando en algún momento hiciste un click y te preguntas: “¿En qué momento decidí vivir esta vida, de esta manera? o “Estuve todo el tiempo siendo parte de crear esta realidad, pero ahora no me veo en ella, ¡no la siento!”.

Ahora detente, toma conciencia y date cuenta que hoy puedes tomar responsabilidad por ti y aprender de tu creación. Si te rindes a ella podrás observarla, al observarla podrás verte mejor y darte cuenta hacia donde vas y observar también tu programa. Y eso es lo más maravilloso, conocerte y saber que tu no eres tu programa, que lo puedes cambiar cuando quieras, con sólo observarte y dejar de creer en el.

Dejar de darle fuerza-poder. Y poner tu atención-energía hacia lo nuevo que tu anhelas crear.
Te estarás preguntando ¿Cómo hacemos eso?
* Desarrolla el arte de amar-te = meditar. Amor en acción hacia ti es llevar tu atención hacia tu corazón, tu amada presencia-divinidad, conectar con tu ser. Click

* Aprende a observarte, mira lo que sea que sucede en tu vida, de atrás hacia adelante y te encontrarás con tus sistemas de creencias, tu programa (como una máquina), desde allí creas, inconsciente.
* Usa tu poder de elección (libre albedrío) para cambiarlo y crear lo que hoy sientes desde tu amor-conciencia y ya no desde el programa. Crear ¡consciente!
Cualquier situación que te cueste acércate a los talleres de Feng+Shui
Recuerda: “En la observación está la evolución”.

Colabora
Sandra De Marchi
Asesora de Feng-Shui
Facilitadora del Sistema Isha.
facebook:
Sandra De Marchi
whatsapp:
3764-812491