Es imposible pensar un conjunto básico chic y atrevido sin considerar el kimono en nuestro outfit.
El kimono es una prenda con historia de más de dieciséis siglos, su origen se remonta a Japón, siglo V, época en que la prenda contenía un alto valor simbólico, generaciones tras generaciones heredaban esta prenda que usaban en momentos especiales.
Kimono significa “cosa para llevar”, con el paso de los años, se ha ido adaptando a distintas culturas. Hoy es una de las más populares, colores, textiles variados, diseños para el día como para la noche hace que sea casi indispensable en nuestro guardarropas.
Atrevernos a jugar con esta prenda es lo ideal, en las fotos, Ayelen Cuelho –nuestra modelo- radiante con vaqueros cropped y camisetas de algodón blanco imponiendo estilo. En otra foto vemos cómo logra un look completamente diferente, más casual con el mismo kimono combinado con short musculosa y tacos súper altos.
kimono estampado en flores, corto, mangas oxford y detalles en puntillas, combinados con camiseta negra y short o también, el mismo conjunto y cambiamos el kimono, por otro de largo irregular y estampado en corazones.
Kimonos con estilo bohemio en tonos naranjas o el maravilloso estampado hippie para las noches primaverales en Misiones.
Botines, lentes y sombrero también es una interesante combinación, kimonos con prendas ajustadas. Sandalias originales para dar toque de distinción. Kimonos con estampados claros sobre todo en los días de mucho calor.
Largos extremos: este tipo de silueta con look casual estiliza, flecos, puntillas. Siluetas maxi o midi, y son tendencia los kimonos de seda… las opciones son infinitas, lo ideal es tener uno o dos en tu guardarropa y usar con diferentes prendas para lograr variados outfit.
Colabora
Andrea Cecilia Pereira
Diseñadora de Modas
Instagram: @lapereira__
Prof. en Ciencias Económicas.
Contacto 3764-124096