Labios mandarina

La belleza tiene sus preferencias a la hora de maquillarnos. Esta temporada se impone este color y vemos qué otros marcan tendencia.

07/10/2018 18:36

Mandarina es uno de los tonos más favorecedores tanto para pieles bronceadas como para las más pálidas y es, además, uno de los que más se ha visto en la pasarela. Los labiales anaranjados, desde su versión más light a la más extrema, vestirán tus labios. Eso sí, siempre en clave mate, causará tendencia en belleza.

Labios con efectos
¡Olvídate de los brillos! Prueba a lucirlo con distintos efectos: labio mordido, con las comisuras inacabadas.

Para las más atrevidas, los ombré lips (labios degradados son la última tendencia que verás este verano. ¿En qué consiste? Combinar dos colores diferentes y difuminarlo), poseen tantas versiones como imaginación le quieras echar, ¡olvídate de conseguir aplicar el labial de forma precisa! La nueva tendencia dicta que la moda es llevar un labio sin pintar o incluso dejar un trozo vertical al desnudo.

Pestañas
Las pestañas dan protagonismo a la mirada, y la tendencia de maquillaje de primavera-verano 2018 se centra en las pestañas clumpy o lo que es lo mismo, pestañas grumosas, pegadas, despeinadas y un tanto agolpadas. Sí, lo que llevamos evitando años al aplicarnos la máscara, ahora es tendencia. Lo que se pretende es que destaquen, así que al maquillarlas termina pasándoles la punta del cepillo, que es la parte que más producto retiene.

Colabora
Alba Brandt
Cosmiatra
En Facebook
[email protected]