Junto con Werner se subieron al podio, Agustín Canapino, quien con Chevrolet se ubicó en la segunda posición, y Bernardo Llaver que con un vehículo de la misma marca se quedó con el tercer lugar. .
Con los resultados obtenidos en el Autódromo de San Nicolás el campeonato quedó con Canapino como puntero con un total de 196 puntos, seguido de Facundo Ardusso, el escolta a 19 unidades y tercero es Pernía a 24 puntos del líder.
Werner dominó la competencia desde el inicio cuando primero le ganó en el primer pique a Néstor Girolami, quien fue superado luego por Agustín Canapino que logró al segunda ubicación mientras que detrás estaban Tomás Gagliardi Genné y Llaver.
Al llegar a la séptima vuelta, Llaver pasó a Gagliardi Genne para colocarse en el cuarto lugar y en el décimo giro Canapino intentó ganarle a Werner, pero éste logró mantenerse en la punta de la carrera.
Más atrás, Leonel Pernía (Renault) fue escalando posiciones, pudo pasar a Facundo Ardusso (Renault) y luego logró colocarse dentro de los diez primeros puestos mientras que Javier Merlo (Renault), cuando faltaban seis giros para el final, pudo pasar a Matías Rossi (Toyota) para quedar en la sexta posición.
En tanto, Girolami tuvo una problemática en su Peugeot 408 y Llaver pasó a el ser tercero mientras que vueltas más tarde Pernía logró pasar a Merlo y ubicarse en el quinto lugar, pero el “Tanito” no se conformó.
En la última vuelta Pernía pudo superar a Gagliardi Genné (quedó quinto) para quedarse con la cuarta posición en la competencia que ganó Werner mientras que Canapino fue segundo y Llaver tercero.
La próxima carrera del Súper TC2000 será el 4 de noviembre en Buenos Aires cuando se disputen los 200 kilómetros.
Fuente: Agencia de Noticias NA