Flores y plantas ornamentales con descuentos del 25%

En el Mercado Concentrador de Posadas existe una importante oferta para decorar interiores y los jardines exteriores.

23/09/2018 08:05

Con la llegada de la nueva estación, productores y emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas se prepararon para recibir al público, pero esta vez rodeados de flores. Es que entre las habituales ofertas de productos cárnicos, lácteos, frutihortícolas, preelaborados y artesanales, también se podrá encontrar una importante variedad de plantas ornamentales tanto para interiores como para jardines exteriores, con importantes descuentos y otras promociones.

Preparación especial

Al inicio de septiembre las flores fueron las protagonistas del centro comercial posadeño. Los emprendedores se mostraron conformes con las ventas y aprovecharon la ocasión para invitar a visitar sus stands.

La emprendedora Zulma Silveira relató que, en los primeros días de la primavera, ofrece descuentos del 25% en los productos de floración. Además de plantines, Silveira explicó que cuenta con ramos de flores de corte producidas en Misiones, como los gladiolos, crisantemos y las flores nacionales que ya están listos para regalar.

Javier Álvez, de vivero La Pasión, comentó que durante toda la semana estuvieron preparando flores para poner a la venta. “Entre las especies podrán hallar petunias de verano, Santa Rita de distintos colores, entre otras. A los que no conocen el Mercado los invitamos a que nos visiten, es un lindo momento para hacerlo y aprovechar los excelentes precios”, remarcó el emprendedor.

Los descuentos tampoco se hacen esperar. Además de los buenos precios en todos los productos durante el año, productores, emprendedores y vendedores sumaron propuestas más económicas para alentar el consumo y así lograr incrementar sus ingresos.

El emprendedor Luis Romero, de Posadas, contó que sus ventas son buenas y que se ve favorecido con la llegada de esta estación. “La primavera me beneficia porque hay lindas plantas con flores y en mi puesto siempre tengo plantines de calidad. El Mercado me ayuda a trasladar mis plantas, me gusta estar acá porque tengo muchos amigos y para mí eso es un orgullo”, subrayó.

Recorrer el Mercado Concentrador Zonal de Posadas es una buena opción para aquellos que aún no lo conocen. Además, con el correr de los años, el centro comercial capitalino ya se transformó en una opción a la inflación por la calidad de sus productos y los precios accesibles.

El Mercado Concentrador atiende de martes a sábados, de 7 a 12. Se encuentra ubicada en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó de la capital.