Colonia Victoria: siguen las conversaciones por el precio del peaje

Esta semana se reunirían los funcionarios con gente de la empresa concesionaria

18/09/2018 18:22

Por ahora no volverán los cortes. Los funcionarios se reunirían con gente de la empresa concesionaria para escuchar una nueva propuesta, ya que “Vialidad Nacional no volvió a responder nuestros llamados para reunirnos, pero destacamos la buena predisposición de la empresa de acercarse y seguir el diálogo”, dijo Mariano Portillo, presidente del Concejo Deliberante de Victoria.

También explicó que “sabemos que el pase gratuito está muy lejos, pero queremos que nos traten con justicia, y que paguemos menos y sin vencimiento”, explicó.

Es que las tarjetas vecinales que cuestan ahora 9,58 tienen vencimiento, depende por cuántos pases se compren. “Hay vecinos que no utilizan con frecuencia, porque no tienen que viajar continuamente, y si compran por muchos días y no viajan, pierden ese dinero porque se vence”, explicó Portillo.

Todos estos detalles los vecinos quieren que se charlen con la empresa y se llegue a un acuerdo. Además, los vecinos dejaron muy claro que quieren todo acuerdo al que llegue por escrito, “porque las palabras se las lleva el viento, ya sabemos como es ésto, porque ya lo vivimos”.

Con respecto al camino alternativo, Portillo contó a PRIMERA EDICIÓN que “no se pudo terminar por el mal tiempo, pero esta semana si hay buen tiempo, estará listo”, dijo.