UMiFu: Timbó es el cómodo líder

Con su victoria sobre Esperanza por 4-1, el Verde de Jardín en el cómodo puntero de la zona 3 del torneo Clasificatorio Provincial. Los otros líderes son: Tuyutí (zona 1), Atlético Iguazú (2) y Guaraní (3).

18/09/2018 10:13

VA AL FRENTE. El juvenil Ezequiel Lukasieuvicz escapa a la marca de un rival. El delantero marcó uno de los goles en la victoria de la Franja.( Foto: Gentileza C. Reble)

Con la goleada sobre Esperanza de Capioví por 4-1, Timbó de Jardín América sumó su tercera victoria al hilo que lo posiciona en lo más alto de las posiciones de la zona 2 del torneo Provincial Clasificatorio que organiza la Unión Misionera de Fútbol (UMiFu).

Los jardinenses sumana puntaje ideal, pues ganaron los tres cotejos que jugaron hasta la fecha.

El fin de semena se jugaron los encuentros de cuartos de las zonas en el que se dividió el certamen.

En la zona 1, integrado por equipos de la Liga Apstoleña, el sábado pasado Sol de Mayo de Colonia Liebig superó por 3 a 1 a Colonial de Cerro Azul, por la zona 1. Tuvo fecha libre el puntero de la zona Tuyutí.

En tanto, por la zona 2 (en donde juegan los equipos de la Liga Obereña), el líder Atlético Iguazú le ganó por 1 a 0 a MoJoMi de Santa Rita. Mientras que por el mismo marcador, Atlético Oberá derrotó a Atlético Aristóbulo del Valle.

Por su parte, en la zona 3, en donde intervienen los elencos que representan a la Liga Regional de Puerto Rico, como ya se consignó más arriba, Timbó goleó a Esperanza por 4-1; mientras que su escolta Atlético Jardín América se impuso sobre Papel Misionero de Capioví por 3-1.

Pinchó la Franja

El segundo triunfo de manera consecutiva logró ayer Atlético Guaraní en la Zona 4 del Provincial al derrotar, de visitante, a Huracán (M) por 2 a 0, manteniendo así su condición de líder absoluto. Nuevamente con Leonardo Ortega y Ezequiel Lukasieuvicz como goleadores, la “Franja” sumó una nueva victoria.

En tanto, no se jugó el partido previsto entre Victoria y Dependientes, por no presentación de este último equipo. No obstante, desde la UMiFu adelantaron que será el Tribunal de Penas el que debe otorgar los puntos en juego.

La próxima fecha de este grupo tendrá los cruces Guaraní vs Nacional y Dependientes vs Huracán.