jueves, mayo 14, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Defienden la punta

31 agosto, 2018

Con el correr de las fechas van definiendo cuáles son roles que le tocan a los protagonistas del Torneo Clausura del futsal capitalino en la categoría C. Y hoy, en el marco de la quinta fecha, son dos los equipos que lideran las tablas de posiciones, pero al certamen le queda mucho recorrido y las cosas pueden variar.

Lo cierto es que en lo más alto de la tabla Exa 250 A y Yaguareté FC comparten la primera ubicación con 12 puntos y este fin de semana buscarán un nuevo triunfo para conservar su lugar.

Si bien los dos son líderes, el conjunto conducido técnicamente por Hugo Balbuena lleva una mínima ventaja debido a la diferencia de gol y el domingo tendrá un duro cruce. A las 22, en las instalaciones del Club Brown, enfrentará a Santa Ana.

A su vez, en el mismo escenario pero a las 17, el “Felino” se verá la cara con Blancos, donde tratará de ganar para no darle tregua al equipo que comparte su línea.

Además de estos partidos, la acción continuará hoy con dos partidos. A las 19.30, Atlético Villa Urquiza se medirá con Atlético FC y una hora más tarde Refrigeración Dylan chocará con uno de los últimos de la tabla, Sigma.

Mañana, en tanto, Dental Centro y Zona Nea abrirán el telón de la jornada a partir de las 16; mientras que a las 17, se cruzarán Autoservicio Roly y Río Uruguay.

El domingo, además del choque de los punteros, jugarán Vecchia vs. Lubricentro Andrés, a las 15; y Murciélagos vs. Itatí Futsal cerrarán este capítulo en partido que se realizará en la medianoche.

Este episodio se puso en marcha el pasado martes con el juego que animaron Metrópolis y Sanca, donde la victoria quedó en manos de “La Metro” por un ajustado 4 a 2.

Para los del boliche, que con esta victoria llegaron a la octava posición, Néstor Cabrera, Horacio Szylak y Sebastián Retamar (2), todos en la primera parte. Mientras Sanca reaccionó con goles de Franco Portugal y Juan Rossler pero no les alcanzó para más y sufrió una nueva caída.

MUY LUCHADO. El partido entre Sanca y Metrópolis fue luchado de principio a fin, pero terminó con victoria de “La Metro”.

LO QUE VIENE

HOY 31/08 – CLUB BROWN
19.30, Atl. Villa Urquiza vs. Atlético FC
20.30, Ref. Dylan vs. Sigma

SÁBADO 01/09 – CLUB BROWN
16, Dental Centro vs. Zona Nea
17, Autos. Roly vs. Río Uruguay
23, El Sheva vs. San Patricio

DOMINGO 02/09 - CLUB BROWN
15, Vecchia vs. Lubricentro Andrés
17, Yaguareté vs. Blancos
22, San Ana vs. Exa 250 A
23.50, Murciélagos vs. Itatí

Tags: Atlético FCAtlético Villa UrquizaAutos RoyBlancosDe Primera FutsalExa 250MurciélagosRío UruguaySan PatricioSanta AnaYaguareté
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Continúa a paso firme

Next Post

EL PESCADOR ILUSTRADO. Un japonés en el podio

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IPS relanza “Tu Carnet Vale” para potenciar los beneficios

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un municipio misionero regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones blinda su patrimonio genético y endurece el control estatal sobre la biodiversidad nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre de 82 años murió tras chocar contra un poste en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tiempo estable y mañanas frías: así seguirá el clima en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Provincia coordina el desembarco de La Anónima y garantiza la continuidad laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Yo me considero una buena persona y soy inocente, espero que se considere eso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron en un bowling equipos denunciados como robados de un boliche posadeño

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores