Frustran venta de drogas a metros de la Terminal

Efectivos del Comando Uno detuvieron a tres personas en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Posadas e incautaron medio "pan" de marihuana" y una moto que sería utilizada para el "delivery" de la droga.

19/08/2018 18:29

El procedimiento se realizó este mediodía cuando un grupo de efectivos del Comando Radioeléctrico Uno hacía recorridas de prevención. Cuando circulaban por calle 122, a metros la avenida Santa Catalina, notaron que una pareja junto a un hombre intercambiaban llamativamente lo que parecía dinero y un paquete.

Al notar la presencia policial, la mujer guardó rápidamente el paquete en el baúl de la moto junto a la cual estaban.

Ante esta actitud, los uniformados decidieron acercarse e identificar a los sospechosos, un joven de 23 años, con prontuario delictivo por robo, hurto y tenencia ilegal de arma de fuego; un hombre de 30 años, oriundo de Buenos Aires, y una joven de 20 años.

En presencia de testigos la joven abrió el baúl de la Motomel Blitz en cuyo interior había medio pan de cannabis, lo que fue corroborado por Toxicomanía, con un peso de 537 grs.

Se dio intervención al Juzgado Federal, se incautó la droga además de la moto, 810 pesos en efectivo y los tres fueron detenidos.