Scocco se desgarró y depende de un milagro para jugar contra Racing

El delantero se lesionó el aductor de la pierna derecha y podría no estar disponible para la revancha frente a la Academia, dentro de trece días, por los octavos de Final de la Copa Libertadores.

16/08/2018 18:02

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, adelantó que el viernes definirá el equipo, por lo que ahí se sabrá si Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré, reemplazarán a Scocco y con respecto a las lesiones dijo que “hay que estar calmos”.

El atacante padeció un fuerte dolor muscular al realizar un remate en el cierre del entrenamiento en Ezeiza y este viernes por la tarde se realizó estudios en una clínica del barrio porteño de Belgrano.

El resultado arrojó un desgarro de 1 milímetro que le demandará al menos dos semanas de recuperación, lo que no le permitirá llegar recuperado o con el rodaje futbolístico deseado para la revancha ante Racing, con la serie 0-0.

Luego de la lesión, era un hecho que no iba a jugar el encuentro ante Belgrano de Córdoba el próximo sábado por la Superliga.

“Tengo la esperanza que no sea un desgarro. Hice todo el entrenamiento bien, en el final de la práctica en unos remates sentí el dolor en el aductor”, sostuvo Scocco, en declaraciones a la prensa luego de realizarse los estudios.

“Son rachas que pasan y estamos expuestos a estas cosas. Por suerte lo de Mayada no fue nada grave. Ahora hay que esperar y pensar en positivo que va a salir todo bien”, agregó sobre los otros lesionados que tuvo el plantel de River esta semana.

Y completó: “Obviamente te da bronca que pasen estas cosas teniendo la revancha con Racing en el corto plazo. Por lo que siento tengo esperanza que no sea nada grave y estar la semana que viene con los compañeros”.

Para el encuentro que se disputará el sábado a las 20 en el estadio Monumental, la formación será: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Mora o Borré.

Fuente: Agencia de Noticias NA