Emprendedoras: Daiana es su primera y más exigente cliente

Comenzó pintando macetas. Hoy toda la familia aporta una cuota de trabajo y creatividad. Cuadros, cartucheras y más.

07/08/2018 14:30

Daiana Margarita Jmilovski comenzó en 2015 pintando macetas, dejó que su pasión se exprese a través de un objeto que estaba en auge. “Me esmeré en descubrir mi propio estilo así lograría mostrar algo diferente y por suerte gustaron”, recuerda la joven emprendedora.

Si bien la pintura es lo que la motiva a seguir creando, también complementa sus conocimientos cursando el tercer año de la carrera de Diseño Gráfico, pues “la idea es poder combinar mi pasión con el diseño y así tener mi propio local. Por ahora estamos en la feria de la Isla Tavapy con nuestros productos” y habla en plural porque quienes se sumaron a la producción son su mamá Nancy, profesora de artes plásticas. “Ella nunca ejerció pero siempre estuvo haciendo cosas, yo desde chica la vi creando y eso me quedó en la pintura, los dibujos”, reafirma Daiana sus raíces.

Incluso su padre Ángel se entusiasmó y él la ayuda con los marcos de los cuadros, mientras que la tía Gladys cose los diseños de mochilas, porta cosméticos y cartucheras, que sumaron a la producción de Monadas: objetos simpáticos.


Actualmente están abocados a la producción de sus trabajos para presentarlos en la Expo Mujer que será el próximo fin de semana.
Además de todo lo que ya fue sumando, Daiana siempre está buscando algo nuevo para ofrecer porque “así no se aburren nuestros clientes, siempre tratamos de hacer algo novedoso. Por eso también sumamos las tazas con diseños y si desean hacemos los vasos”.


Claro que como siente que sale de su corazón es mejor, pues asegura que ella es su primera y más exigente cliente, pues “si a mí me gusta, si yo lo compraría, entonces sé que también a la gente le gustará. Siempre lo comento con mis amigas porque no está mal que haga los trabajos a pedido, pero cuando tengo ganas de hacer algo nuevo primero pruebo, miro mucho por Internet y luego de hacerlo me tiene que gustar”.


Ser detallista es otra característica de una buena emprendedora quien le dedica su tiempo a ese hábito de crear, innovar pero siempre viendo que sea un artículo útil, decorativo, divertido y con buena energía. Por algo eligieron Monadas, “tenemos una lorita que se llama Mona y buscando un nombre la miramos a ella y mi mamá dijo: ‘por qué no Monadas’ y así quedó”.
Algo que la motiva a seguir es cuando “a la gente le gusta lo que hago, cuando lo ven y me dicen que les encanta, se entusiasman y compran, es lo que más me gusta de mi trabajo”.

ContactosEn la Expo Mujer 10, 11 y 12 de agosto de 10 a 20hs en el Pabellón 1, estand 352 del Centro del Conocimiento.
También la Feria de la Isla de la Costanera. En Instagram, Facebook y al whatsapp 3764717286