“Mili” brilló en Rosario

Integrantes de la Federación Misionera de Patín tienen como costumbre lograr buenas posiciones en los torneos de alto rendimiento y días atrás volvieron a ratificar esos buenos rendimientos en el Campeonato Nacional Divisional A, que se llevó a cabo en Rosario, Santa Fe.

04/08/2018 10:05

Una de las deportistas que más sobresalió fue Milagros Nimeth, que logró dos podios en la categoría Juvenil Damas. La misionera fue campeona en un estilo y logró el subcampeonato en otro.

Con estas actuaciones, la joven de 16 años, varias veces ternada en la Fiesta del Deporte de PRIMERA EDICIÓN, calificó como titular para participar con la Selección Argentina en Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Naciones, que se realizará del 3 al 9 de septiembre en Bogota, Colombia.

El objetivo de “Mili” es lograr un podio en este importante evento. También ya se enfoca en otras competencias como la Copa Europea y el Torneo Sudamericano.

Además de Nimeth, otras que tuvieron una buena tarea en Rosario fueron Romina Barthe, con un 3º puesto y 4º puesto en Elite Senior; Victoria Kral (3º puesto en Infantil), Bárbara Maxenchuk (3ª en Combinada), Silvia Trochez (4ª en Elite Senior) y Victoria Alderete (5ª en Élite Juvenil). También fueron parte del certamen nacional Florencia Mazo y Lorena Martínez.