Uno de los temas a tratar en el recinto será el tránsito y el pedido de estacionamientos exclusivos en distintos puntos de la ciudad, como las inmediaciones de centros médicos. Además, se analizará una queja de vecinos contra una bailanta por ruidos molestos.
“En Apóstoles ha crecido mucho el parque de vehículos y el Concejo es el único que puede otorgar estacionamientos exclusivos”, explicó respecto al primer punto el edil justicialista Juan Manuel Ortiz.
En cuanto al reclamo vecinal contra el “boliche” ubicado sobre la ruta provincial 1, a la salida de la ciudad y en inmediaciones de barrios de viviendas, apuntó que “se podría realizar un proyecto para que el Municipio controle con el decibelímetro. En caso que no esté dentro de los parámetros, hay que intimar (a los propietarios). No estamos en contra de las bailantas, pero hay que respetar la convivencia”, remarcó.
Por último, adelantó que “ingresará un proyecto del presidente del cuerpo (Fabián Skuarek) para incorporar a los institutos superiores y terciarios al Consejo Juvenil” y se analizará la situación de “muchas obras públicas que se tendrán que rever por la situación del país”.