miércoles, junio 10, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Boca cayó ante Aldosivi en el regreso de Tevez y “Wanchope” Ábila

18 enero, 2018

El xeneize perdió por 4 a 2 en la definición por penales del partido amistoso que se disputó en el estadio “José María Minella”, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.

El conjunto boquense se puso adelante en el marcador con los goles de Cristian Pavón, a los 23 minutos del primer tiempo, y Ramón Ábila, a los 3 del complemento.

Pero el “Tiburón” se recuperó y empató con los tantos de Arnaldo González, de tiro libre, a los 8 y Cristian Chávez, a los 12, ambos en la segunda mitad.

En la definición por penales el equipo marplatense se impuso con los remates de Arnaldo González, Fernando Tellechea, Nahuel Yeri y Esteban Orfano, mientras que el arquero boquense Agustín Rossi le tapó el disparo a Antonio Medina.

En el equipo “xeneize” marcaron Julio Buffarini y Emmanuel Más, ya que el arquero Sebastián Moyano le atajó el disparo a Cristian Pavón y Walter Bou elevó su remate.

En Boca reapareció Carlos Tevez y debutó “Wanchope” Ábila, pero estuvieron ausentes los tres colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, desafectados del partido por una denuncia judicial en sus contra.
Luego del escándalo, las variantes
Luego del escándalo que tuvo como protagonistas a los jugadores colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, el mellizo Guillermo Barros Schelotto debió apelar a Cristian Espinoza, Nahitán Nandez y Emanuel Mas, respectivamente.

En el primer tiempo el conjunto boquense mostró mucha superioridad con respecto a Aldosivi, y a los 15 lo tuvo “Wanchope” Abila tras un desborde de Peruzzi por derecha, pero el delantero la mandó muy arriba.

Cada vez que el local fue en busca del arco rival, la respuesta de Boca fue casi letal, porque salió a velocidad supersónica a través de Pavón, Espinoza, Tevez y Abila.

Así llegó la apertura del marcador, cuando Tevez cedió a Espinoza y el centro al medio lo capturó Pavón para sentenciar a un indefenso Moyano.

Aldosivi intentó encontrar un circuito de juego con Medina y Arnaldo González, pero la mejor la tuvo Tevez, cuando estrelló un remate en el poste izquierdo de Moyano.
Aldosivi lo empató y se quedó con el triunfo en los penales
El inicio del complemento no pudo ser mejor para Boca, ya que “Wanchope” Abila capturó un rebote en el área y sentenció a Moyano para poner el 2 a 0 y todo parecía encaminarse a un cómodo triunfo.

Sin embargo, un tremendo tiro libre de Arnaldo González encontró fuera de distancia a Rossi y así Aldosivi logró descontar.

Casi que ni se había repuesto de ese gol que el “tiburón” volvió a pegarle a Boca en el mentón, ya que Chávez sacó un remate espectacular desde afuera del área que hizo estéril la estirada de Rossi.

El “mellizo” hizo algunos cambios, sacó a Tevez y “Wanchope”, aunque ya para esa altura Aldosivi logró controlar un poco el juego boquense.

Un mano a mano que Moyano le tapó a Pavón fue la más clara del “xeneize”, que en los penales no mostró tanta efectividad y terminó sucumbiendo frente al “Tiburón”.
Fuente: Agencia de Noticias NA
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

“El 15% es una fantasía, no lo va a aceptar nadie”

Next Post

Recuperaron elementos que habían sido robados de un auto

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican lluvias y tormentas en Misiones esta semana: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican lluvias, tormentas y posible granizo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La calidad artesanal misionera se impuso en el primer Mundial de la Yerba Mate

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Anónima abrió en Posadas: “Estamos felices porque se preservaron 160 puestos de trabajo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticularon una red de contrabando en Misiones tras 18 allanamientos en el país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron 183 millones de pesos tras un siniestro vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención gratuita para mascotas en Posadas: el IMuSA visitará estos barrios durante la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No podemos seguir dependiendo del comercio de frontera”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tizato fue arrojado al agua por Cristaldo, aún con vida y con un disparo que le atravesó el pecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores