Sucedió en Campo Viera y por el hecho hay cuatro detenidos. La víctima, de 22 años, está fuera de peligro.
Una joven de 22 años sufrió lesiones de consideración tras ser baleada por un grupo de jóvenes que peleaba con su vecino, en un hecho registrado a última hora del viernes en Campo Viera.
Según el testimonio de la propia víctima, cerca de las 22 de ese día permanecía en el corredor de su vivienda, en el barrio?Mondo, cuanto notó la llegada de tres jóvenes que iniciaron una discusión con su vecino.
Apenas comenzó el conflicto, se inició una balacera por parte de los recién llegados. En ese interín, la muchacha recibió un disparo en el muslo izquierdo, por lo que debió se trasladada de urgencia al Hospital Samic de Oberá.
En ese lugar, los médicos constataron que había sufrido orificio de entrada y salida. Si bien está fuera de peligro, permanece internada en razón de las lesiones que sufrió.
Efectivos de la comisaría local, con apoyo de la UR-II, iniciaron una investigación y apresaron a dos de los pistoleros, además del vecino de la joven.
Los sospechosos, de 17, 25 y 39 años, tenían en su poder machetes y ropas con mancha de sangre. Según las primeras informaciones, en manos del vecino incautaron un revólver calibre 32 milímetros con cinco cartuchos y una vaina servida en el tambor.





Discussion about this post