Dos delincuentes, que terminaron detenidos, le apoyaron un cuchillo en el cuello al trabajador del volante.
Minutos de desesperación vivió el viernes por la tarde un taxista de 52 años, en Puerto Iguazú, donde dos jóvenes le apoyaron un cuchillo en la garganta con intenciones de robo.
Alrededor de las 19:00 de ese día, los maleantes se subieron al Chevrolet Corsa de la víctima y le solicitaron un viaje. Cuando iban camino a su destino, por calle Marta Schwarz, los pasajeros develaron sus verdaderas intenciones:?uno de ellos extrajo un cuchillo y se lo apoyó en la garganta al trabajador del volante.
Lejos de amilanarse, el conductor tomó del brazo al ladrón e inició un forcejeo que acabó cuando los maleantes finalmente resolvieron bajarse del automóvil e intentar escapar.
Fue entonces que los ladrones conocieron la furia del taxista. En compañía de transeúntes, la víctima persiguió a los malhechores, los redujo e incluso logró recuperar su teléfono celular.
Posteriormente efectivos de la Unidad Regional V procedieron a la detención de los jóvenes.
Los malentes resultaron tener 18 y 22 años. El menor es del barrio?Primero de Mayo de Iguazú, mientras que el mayor es de Paraje Romero Cué, en Puerto Libertad.
Los dos deberán rendir explicaciones al magistrado?Martín Brites, titular del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú. En poder de uno de ellos apareció el arma blanca.





Discussion about this post