miércoles, mayo 20, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Misiones actualizó el Ahora Pan: cuánto costará el kilo desde ahora

La Provincia anunció una nueva revisión del acuerdo con panaderos y destacó que el precio sigue por debajo del promedio nacional.

19 mayo, 2026

El programa Ahora Pan actualiza su valor de referencia en Misiones y el kilo de pan tendrá un precio máximo de hasta $2.800 hasta el próximo 15 de junio. Así lo anunció este martes el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, a través de sus redes sociales.

Según detalló el funcionario, se trata de la primera modificación en el valor del programa luego de ocho meses consecutivos sin aumentos. La última actualización había sido aplicada a mediados de septiembre del año pasado.

“El programa Ahora Pan seguirá vigente con una actualización en su valor máximo que será de hasta $2.800 hasta el próximo 15 de junio, fecha en la cual serán revisados nuevamente los términos del programa”, expresó Safrán en la publicación.

El ministro destacó además el trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y las cámaras del sector panadero agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones, con quienes se sostiene el acuerdo que permite mantener precios de referencia para uno de los productos básicos de la canasta alimentaria.

En ese sentido, señaló que la Provincia continúa otorgando una bonificación del 50% en las boletas de energía eléctrica a panaderías adheridas, medida que busca contribuir al sostenimiento del programa y amortiguar el impacto de los costos de producción.

Safrán remarcó que, a pesar de la actualización, Misiones mantiene uno de los precios del pan más bajos del país. De acuerdo con lo publicado por el funcionario, el precio promedio del kilo de pan en Argentina se ubica actualmente entre los $3.500 y $4.000.

El programa Ahora Pan forma parte de los Programas Ahora impulsados por el Gobierno provincial y tiene como objetivo fortalecer el poder de compra de los hogares misioneros mediante acuerdos de precios y beneficios en comercios adheridos.

El listado completo de panaderías participantes puede consultarse en Programas Ahora Misiones.

Noticias relacionadas:


  • “La gente sigue viniendo, pero compra menos”: preocupación en panaderías por los costos

  • La gente compra menos y se nota: panaderías no repuntan y los insumos siguen subiendo

  • Semana Santa: las compras de Pascuas traen aumentos de más del 60% en sus productos

  • Ahora Pan: el kilo seguirá a $2.500 en Misiones hasta el 15 de abril
Tags: #ProgramasAhoraAdolfo SafránAhora PanCentro de Industriales Panaderos de MisionesMinisterio de HaciendaMisiones
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Juan Ramón Fariña presentará en España “Leyendas en dos lenguas”

Next Post

“Pagame $200 mil si querés recuperar tu vaca”

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Desalojaron un predio municipal ocupado en el barrio Néstor Kirchner de Posadas

    Desalojaron un predio municipal ocupado en el barrio Néstor Kirchner de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guardaparques: buscan jefe de parque en Moconá, Urugua-í y Salto Encantado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió un hombre tras descompensarse en pleno centro de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Almafuerte se consolida como polo misionero de frutas tropicales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Justicia decretó convocatoria de acreedores del Sanatorio Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hallaron muerto a un hombre de 67 años en una colectora de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A dos semanas de su asumir como DT, Germán Gamarra dejó Guaraní Antonio Franco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Este es un proyecto pensado para empobrecer a la mayoría y privilegiar a una minoría”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones declara monumento natural a doce especies de flora nativa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en el centro de Posadas por la caída de mampostería desde un balcón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores