El kartódromo Mauro Nichueda, en Campo Grande, volverá a ser el centro del automovilismo provincial con la realización de la última fecha del Campeonato Misionero de Karting y Superkart, que se disputará este sábado 6 y domingo 7 de diciembre. La competencia, fiscalizada por la Federación de Karting de Misiones, marcará el cierre definitivo de la temporada y atraerá a pilotos y equipos de toda la provincia.
Uno de los grandes atractivos será la posibilidad de correr nuevamente bajo iluminación artificial, algo poco frecuente en Misiones. El circuito cuenta con casi 1.300 metros de luces en todo su trazado, lo que permite desarrollar las series nocturnas con total seguridad y ofrece un espectáculo visual único para el público.
La actividad comenzará el sábado desde las 18, cuando se pongan en marcha las series nocturnas con entrada libre y gratuita. En tanto, el domingo se disputarán las competencias y las finales, con entradas generales a $5.000 y servicio de cantina durante toda la jornada.
El trazado de Campo Grande ya había sido escenario de la sexta fecha del calendario el 27 y 28 de septiembre, y ahora vuelve a tomar protagonismo para albergar la octava y última cita, instancia en la que se definirán los campeones 2025.
Con condiciones ideales para correr bajo las luces y una gran expectativa por la pelea de los títulos, se espera una amplia participación de pilotos y un fin de semana donde la velocidad, la competencia y el espectáculo volverán a brillar en el corazón de Misiones.







