Una mujer de 29 años fue detenida anoche en el kilómetro 21 de Campo Viera luego de amenazar de muerte a su pareja y provocar daños a su motocicleta utilizando una azada. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría de la Mujer y del Comando Radioeléctrico local.
El alerta llegó a través de un llamado telefónico que informó que la agresión ocurría en el patio del domicilio de la pareja. Al arribar al lugar, los uniformados encontraron a la mujer visiblemente alterada y bajo los efectos del alcohol, junto a la motocicleta dañada.
De acuerdo con el parte policial, la acusada insultó al personal y volvió a intentar agredir a su pareja, aunque la intervención de los efectivos permitió controlar la situación y proceder a su arresto. En el lugar se secuestró la azada utilizada para causar los destrozos.
La víctima, que realizó la denuncia formal, sufrió rasguños en los brazos. Por su parte, la detenida fue examinada por el médico policial, quien constató aliento etílico. Permanece alojada en sede policial a disposición de la Justicia.









