Tras la gira por Córdoba y después de un receso de diez días, Oberá Tenis Club retoma su agenda en la Liga Nacional, máxima categoría del básquetbol argentino, con el choque que sostendrá ante Olímpico de La Banda.
El encuentro frente el combinado santiagueño se llevará a cabo a parir de las 21, en el estadio Luis Augusto Derna, y pondrá cara a cara a dos rivales que llegan con la clara intención de quedarse con los dos puntos en juego.
Los misioneros, que son los que menos partidos jugados tienen junto a Platense, llegan a este duelo con un récord de cuatro victorias y tres derrotas, que lo ponen hoy día en el octavo lugar de la tabla. Adelante tendrán a un rival que sumó más malas que buenas: está 15º, con un récord de 3-5.
Los dirigidos por Fabio Demti vienen de disputar three desgastantes juegos en Córdoba, pero con un saldo positivo: ganaron dos de los tres juegos (victorias ante Atenas 65-79 e Independiente de Oliva83-84 y derrota vs Instituto 70-68).
De cara a este encuentro a aquellos duelos y lo que se viene esta noche, el base de OTC Bruno Sansimoni expresó: “La gira fue positiva, ganamos dos de tres. Fueron partidos muy complicados y canchas difíciles. Por ahí nos fuimos con un poquito de bronca por cómo se dio el último partido (vs. Instituto), que entramos con ventaja; pero creo que en general fue un balance positivo y pudimos recuperar los dos que perdimos en casa”.
Y agregó sobre Olímpico: “es una buena oportunidad para ganar y seguir estando ahí. Ellos son un rival que tiene muchas opciones, me parece, mucho gol, son peligrosos, así que hay que estar firme y nos tenemos que plantar en casa para poder ganar ese partido”.
Luego de este encuentro, al Celeste le tocará otra vez de visitante. Enfrentará el jueves 20, a las 20.05, a Platense.






