Dos jóvenes motociclistas debieron ser hospitalizados en la noche de este viernes tras protagonizar dos siniestros viales en distintos puntos del departamento de Oberá. Ambos perdieron el control de sus vehículos y sufrieron fracturas que demandarán más de 30 días de recuperación.
El primer hecho se registró alrededor de las 20 horas. Efectivos policiales de Guaraní acudieron a la intersección de Picada Sarmiento y la calle Bragado tras un alerta de despiste. En el lugar, asistieron a Patricia G., de 23 años, quien había perdido el control de su motocicleta Motomel Blitz.
Poco más de una hora después, cerca de las 21.30 horas, el personal de la Seccional Segunda debió brindar primeros auxilios a Bruno A., de 24 años. El joven, oriundo de Los Helechos, se desplazaba por la ruta nacional 14 en dirección a Guaraní cuando, frente a la empresa Transportes Garay, despistó con su Honda Wave e impactó violentamente contra un cartel de señalización.
Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital SAMIC de Oberá.
Examinados en el nosocomio, el médico de turno certificó las lesiones de gravedad: la joven de 23 años sufrió fractura de tibia y peroné izquierdo, mientras que el conductor de 24 años presentó una fractura de fémur en la pierna izquierda.
En el primer accidente, la Policía Científica realizó las pericias de rigor y el rodado fue secuestrado para la investigación. El Comando Sur y la Seccional Tercera debieron ordenar el tránsito en la zona.





