CAPRI y Tacurú disputarán esta tarde un partido trascendental, que puede definir la suerte de cada uno en la próxima temporada.
Desde las 16, en cancha de Villa Cabello, el “Azzurro” recibirá a la “Hormiga” en el marco de la primera fecha de la instancia denominada “Reubicación” del Torneo Regional de Rugby de Nordeste.
Para el encuentro de hoy, fue designado como juez principal el correntino Juan Zubieta (URNE) y como asistentes estarán Cristian Cabrera (URNE) y Juan Requino (URuMi).
El partido cobra gran importancia para ambos protagonistas, teniendo en cuenta que el club de Villa Cabello buscará defender la plaza que ostenta en el Regional A, mientras que la entidad de Villa Lanús está en busca del ansiado ascenso al círculo superior, algo que se le viene negando desde hace tres temporadas consecutivas.
Ambos irán hoy con lo mejor que tienen a disposición, con el objetivo de alcanzar un resultado positivo que les garantice luchar por sus respectivas metas.
Vale recordar que en el Reubicación se enfrentarán los dos últimos clasificados del “Super 10”, CAPRI y Aguará de Formosa, junto a los dos finalistas del Torneo Regional B, Tacurú (campeón) y Caza y Pesca de Formosa (subcampeón).
El mini torneo constará de tres fechas, donde jugarán todos contra todos a una sola rueda y se definirá por sumatoria de puntos.
Además del enfrentamiento de esta tarde en Villa Cabello, en Formosa Aguará, que viene de perder con CAPRI por 23-20 en el partido adelantado de la tercera fecha, será local frente a Caza y Pesca.





