El equipo infantil de sóftbol del Club de Educación Los Tucanes tienen las valijas listas. Este fin de semana llegará a Paraná, Entre Ríos, para competir en el Torneo “Lucho Centurión” del Club Don Bosco en lo que será su primera participación en el tradicional certamen.
Con José “Chapu” Valenzuela como head coach y Lorena Deolivera como coach, los pibes viajaron el jueves en colectivo de línea, después de golpear varias puertas para conseguir fondos y sponsors para costear los montos del viaje del equipo.
“Tenemos que agradecer a los dirigentes que nos ayudaron a reunir fondos para poder viajar”, agradeció el profe Valenzuela pero remarcó que “aunque tenemos el viaje asegurado, vamos muy justos. Quien quiera ayudar puede hacer una donación al alias ‘Sóftbol1’”.
El equipo de Los Tucanes jugará en dos categorías, Preinfantiles e Infantiles. Se espera la participación de 16 equipos de Entre Ríos, Santa Fe y Misiones y llegarán hasta Paraná más de 350 chicos de distintos puntos de la región.
Desde la organización indicaron que el Club Don Bosco abrirá todas sus instalaciones para el evento. Incluso se adaptarán canchas de fútbol para multiplicar los espacios de juego.
Sin competencia en la provincia, ya que son el único equipo de sóftbol en infantiles, el objetivo de Los Tucanes es sumar roce con otros clubes de la región.
JUGADORES
• Abby Francesca DEOLIVERA
• Jade Samira CÓRDOBA
• Zamira Itatí PAREDES OCAMPO
• Mía Catalina IRRAZABAL
• Ludmila Fabiana ROMERO BÁEZ
• Ariana MARTÍNEZ
• Keisy Karena BRACHO GUTIÉRREZ
• Lautaro Jahir LEDESMA
• Billy ORLANDO FRELI
• Santino Iván VALENZUELA
• Bruno Miguel MARTÍNEZ
• Kenneth BRACHO GUTIÉRREZ
CUERPO TÉCNICO
• José VALENZUELA – Head coach
• Lorena DEOLIVERA – Coach





