En diferentes puntos de la provincia se registraron este martes dos siniestros viales que demandaron la asistencia médica de los involucrados. Uno ocurrió durante la madrugada en Puerto Iguazú y el otro en horas de la mañana en Santo Pipó.
En el primer caso, alrededor de las 4.30 de la madrugada en la intersección de la avenida República Argentina y calle Facundo Quiroga de Puerto Iguazú, un automóvil Peugeot 307, al mando de un hombre, perdió el control y terminó impactando contra un local comercial y un Chevrolet Sonic que estaba estacionado.
El conductor resultó lesionado y fue trasladado al hospital local. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda junto con personal de la División Criminalística y Bioquímica Policial, quienes realizaron pericias para establecer las causas del hecho.
Más tarde, cerca de las 9 horas sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.426 en jurisdicción de Santo Pipó, un Peugeot 308 despistó y finalizó en la banquina este de la arteria. El vehículo era conducido por un hombre de 66 años, que iba acompañado de una mujer de 61. Ambos fueron derivados al hospital local para la atención médica correspondiente. La investigación de las circunstancias quedó a cargo de la Comisaría de Santo Pipó.





