Una joven de 20 años, identificada como Luciana Da Silva, perdió la vida este sábado en Oberá, luego de despistar con la motocicleta en la que circulaba e impactar contra un poste de alumbrado público.
El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la intersección de la Avenida de las Américas y Picada Vieja, donde efectivos de la Unidad Regional II constataron que la víctima se desplazaba sola a bordo de una motocicleta Keller de 110 c.c. Según indicaron fuentes policiales, por circunstancias que aún son materia de investigación, la joven perdió el control del rodado, despistó hacia el bulevar central, cayó sobre un cantero y finalmente colisionó contra el poste.
El vehículo quedó detenido a pocos metros sobre la cinta asfáltica. Minutos más tarde arribó al lugar una ambulancia del Hospital SAMIC, cuyos profesionales confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.
El médico policial diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio traumático y traumatismo de cráneo.
En el sitio trabajó Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes. Finalmente, y por disposición judicial, el cuerpo fue entregado a sus familiares.





