El fin de semana que pasó quedará en la retina de muchos por ser una experiencia inolvidable, a la que ya tiene acostumbrado el evento en dos ruedas. El clásico Motoencuentro de Apóstoles, con más de tres década de trayectoria, atrajo a los de siempre y a nuevos curiosos.
Motociclistas de toda Argentina, y también de Brasil, Uruguay, Colombia y Paraguay, se dieron cita en la Capital de la Yerba Mate en un exitoso encuentro que incluyó desayuno misionero, paseos guiados, caravana motera, música y patio gastronómico.
El Motoencuentro atrajo a miles de personas, llenó de vida y energía toda la localidad y además tuvo un impacto significativo en la economía y el turismo local. De acuerdo a lo que informó la Municipalidad de Apóstoles, la ocupación hotelera y gastronómica fue alta.
“Con la edición de este año ya finalizada, Apóstoles se despide de los motociclistas con la satisfacción de haber ofrecido una experiencia única. La ciudad espera con ansias la próxima edición, sabiendo que su Motoencuentro es un evento que sigue creciendo y generando entusiasmo entre los amantes de las dos ruedas”, indicaron desde la comuna apostoleña.






