Este domingo se lleva adelante una nueva jornada del Misionero de Pista en el circuito de la Capital del Monte. A pesar del frío que se siente en el predio, este domingo no hubo lluvias que afecten el desarrollo de la actividad.
La programación arrancó con las series de la Copa Fiat 1.4, conocida por sus tradicionales fititos, y el espectáculo principal estará centrado en la Clase 3. Las finales están previstas para después de las 11.30 horas, mientras que la final del TC 4000 Misionero de Invitados, que cerrará la jornada, será a las 14 horas.
Uno de los principales atractivos de esta fecha es el debut del piloto brasileño Felipe Klemann como invitado del local “Bananita” Benítez en el TC 4000 Misionero.
Felipe, quien vivió durante mucho tiempo en San Pablo y ahora reside en la frontera con Misiones, comentó: “Benítez me invitó para retribuir la hospitalidad que él recibió en San Pablo cuando corrimos juntos una carrera de larga duración. Ahora que vivo cerca, me invitó a participar como su acompañante en esta fecha especial”.

El piloto explicó que estuvo corriendo durante más de 12 años en Brasil, principalmente con monoplazas y en competencias de larga duración, por lo que esta experiencia en el TC 4000 es un desafío: “El auto es bastante distinto, más grande y pesado que los monoplazas que manejaba allá. Estoy acostumbrándome al Chevy y trabajando para bajar los tiempos.”
Sobre su futuro deportivo, Klemann comentó que está planeando “participar en alguna categoría local para la próxima temporada”.
Finalmente, con respecto a la clasificación, comentó que como ayer se clasificaron octavos “hoy tenemos que remar y avanzar despacio para sumar puntos”.
La dupla Klemann-Benítez promete emoción y buen espectáculo en la categoría, con un piloto invitado que busca dejar su huella en esta cita del Misionero de Pista.
Ver esta publicación en Instagram





