La Liga Posadeña de Fútbol se encuentra en la recta final de la fase regular del Torneo Apertura y para algunos equipos significa jugarse la última vida para seguir aspirando a la clasificación a los playoffs, como el caso de Crucero del Norte y El Brete.
El duelo entre ambos, que iba a disputarse esta tarde en la cancha auxiliar del Colectivero, fue suspendido debido a las condiciones climáticas y será reprogramado. El encuentro, válido por la Zona B, era crucial para ambos equipos: el Colectivero necesita sumar de a tres para seguir con chances, aunque también depende de otros resultados. El conjunto de la Ribera llegaba mejor posicionado, pero igualmente con un panorama ajustado. Cualquiera que pierda en la futura reprogramación podría despedirse del torneo.
También fue suspendido el cruce entre Tigre de Santo Pipó y Deportivo Corpus, correspondiente a la Zona 1, que estaba previsto para mañana a las 15.30. Este enfrentamiento también será clave para las aspiraciones de ambos conjuntos en la lucha por la clasificación.
La Liga Posadeña informará próximamente las nuevas fechas para la reanudación de la jornada, tanto en Primera como en el torneo de Ascenso, también afectado por las lluvias caídas en las últimas horas.
El resto de la fecha continuará en el transcurso de la próxima semana. El lunes se medirán Guacurarí vs. Guaraní y Colectiveros vs. Atlético Posadas; mientras que el resto de la programación se llevará adelante en los días posteriores.





