Tres motociclistas resultaron con lesiones de distinta consideración en siniestros viales registrados entre anoche y esta mañana en Posadas y Garupá. En todos los casos intervino personal de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes, y los heridos fueron derivados a centros de salud para su atención.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 22 del jueves, sobre avenida Santa Catalina casi Bustamante, cuando una motocicleta Gilera Smash 110cc, al mando de Javier M., impactó contra la parte trasera de una camioneta Mercedes Benz Sprinter que se hallaba estacionada frente al domicilio de su propietario.
Una ambulancia trasladó al motociclista al hospital Ramón Madariaga, donde fue atendido. Por disposición del juzgado de turno, a través de la secretaria Romina Fernández, se ordenó el secuestro del rodado menor y se aguarda un parte médico actualizado sobre el estado de salud del conductor.
El segundo siniestro se registró este viernes a las 7.40, sobre avenida Antártida Argentina, en Jardín América, cuando una motocicleta Yamaha MT 300cc, conducida por Esteban V., quien viajaba acompañado por Deisi D., colisionó con una Renault Master tipo furgón.
Ambos ocupantes de la moto fueron asistidos por bomberos voluntarios y trasladados al hospital local para su evaluación. En el lugar también trabajó personal de Policía Científica, recabando las pruebas para determinar la mecánica del hecho.
Finalmente, cerca de las 9.30, sobre la ruta 105, a la altura del kilómetro 8, en el acceso al barrio Chogüí, se produjo el despiste de una motocicleta Keller 110cc, guiada por Gerardo P. (38), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica.
El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Ramón Madariaga, mientras Criminalística realizó las tareas de rigor en el sitio.





