Jennifer Lopez publicó su nueva canción “Can’t Get Enough”, el primer adelanto de su próximo disco. El estreno estuvo acompañado por un divertido video en el que parece burlarse de su récord matrimonial.
El tema forma parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de la cantante, el primero en una década, que saldría a la venta el 16 de febrero.
Un comunicado que acompaña al sencillo describe el álbum como una colección que presenta “una crudeza, una vulnerabilidad y una honestidad abrasadora sin precedentes”, elaborada por López como una “oda poderosa y sentida a su viaje de autocuración y creencia eterna en los finales de los cuentos de hadas”.
Promete un “rico tapiz de sonidos y emociones, que combina a la perfección elementos de influencias del pop, el R&B y el hip-hop para crear una fusión de géneros”, con letras que exploran los altibajos de “la vida, el amor y las relaciones con una honestidad e introspección inquebrantables, mientras revela una historia genuina de crecimiento, resiliencia, trabajo duro y el poder transformador del amor propio”.
El álbum también contó con los productores adicionales HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim “Kaydence” Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester.
Con el título de This Is Me Now, la novedad forma parte de un ambicioso proyecto de la conocida como “La diva del Bronx”, con el que contará de forma musical y audiovisual su vida emocional de los últimos 20 años, hasta su reconciliación y matrimonio con su actual pareja, el actor Ben Affleck.
Fuente: Medios Digitales




