domingo, mayo 17, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Crucero consiguió tres puntos de oro en Rafaela

El conjunto misionero se impuso por 1-0 a 9 de Julio y aprovechó la caída de Juventud Antoniana para escapar de la zona de descenso. Por fin el Colectivero pasa a depender de sí mismo.

1 octubre, 2023

Con inteligencia y mucha autoridad, Crucero del Norte se plantó en Rafaela y alcanzó una enorme victoria que le permite tomar una bocanada de aire de cara a lo que resta. Fue 1-0, por la fecha 33 del Federal A, y ahora habrá que responder en Santa Inés.

Se festeja y mucho en Misiones, porque el equipo que conduce Gustavo Módica cerró un fin de semana redondo. Logró tres puntos de oro ante 9 de Julio, otro de los rivales directos, y por si fuera poco aprovechó la derrota de Juventud Antoniana para tomar distancia de tres puntos en la tabla de abajo.

La forma poco importa porque en lo que realidad manda son los resultados. Y si bien el partido fue discreto, el conjunto de la tierra colorada jamás perdió la calma, no cedió ante la presión y hasta se animó a jugar cuando el rival lo permitió.

El partido tardó en armarse y poco ocurrió en el tramo inicial, a tal punto que la primera aproximación llegó después de la media hora de juego, cuando Alejo Mainero controló un pelotazo largo y jugó para Gonzalo Melgarejo, que remató de primera y el arquero tuvo una buena respuesta para mandar la pelota al tiro de esquina.

(Fotos Prensa 9 de Julio).
(Fotos Prensa 9 de Julio).
(Fotos Prensa 9 de Julio).

Y unos minutos después, a los 35’, Mainero encaró y cuando piso el área quiso meter un pase, un jugador del León tocó con la mano y el árbitro no dudó en cobrar penal. Lautaro Soto se hizo cargo de la ejecución y definió con tranquilidad para poner el 1-0.

Para el complemento, Crucero entendió que debía ajustar detalles y estar más atento para que no le pase como en otros partidos, donde recibió goles por desatenciones que por mérito del rival. Y así lo hizo. Módica hizo cambios, movió piezas y cada vez que pudo apostó por el contragolpe.

Así, a los 5’, tuvo su mejor situación para ampliar, cuando Inostroza peleó una pelota, ganó en velocidad, metió el centro atrás para Matías Iglesias y este, libre de marcas, sacó el remate que se fue por encima del travesaño.

Crucero estuvo sólido cuando el rival ganó metros y llevó una tremenda victoria, que lo saca del mano a mano con Juventud Antoniana y pasa a depender plenamente de sí mismo para mantener la categoría.
Ahora quedan tres “finales” más: Central Norte, Sarmiento y San Martín. A no aflojar en esta recta final.

Tags: #Fútbol9 de Julio de RafaelaCrucero del NorteTorneo Federal A 2023
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Cruzó de Encarnación a Posadas con millonario contrabando de monedas de oro, plata y platino

Next Post

El Soberbio: demoraron a un hombre por el presunto homicidio de su hijastro

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan voluntarios para trabajar con fauna silvestre en Misiones: dónde y cuáles son los requisitos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arranca el primer “Black Week Mayorista” del año con descuentos de hasta 40%

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan la muerte de un hombre en la Costanera de Posadas tras descompensarse en la vía pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al hombre hallado muerto en la Costanera de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No existen las palabras para este dolor”: murió Ezequiel Galeano, el joven que conmovió al país con su lucha por vivir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: Cristina Kirchner fue filmada y confirmaron que salió de su casa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores