lunes, mayo 11, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

La Bombonera ya late con Cavani

"No hay club como este para dar los últimos pasos de mi carrera", dijo el delantero uruguayo al ser presentado este lunes en Boca.

31 julio, 2023
zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 31: El delantero uruguayo Edinson Cavani durante su presentación en la cancha de Boca. Foto NA: PRENSA BOCAzzzz
La Bombonera ya late con Cavani
La Bombonera ya late con Cavani
La Bombonera ya late con Cavani
La Bombonera ya late con Cavani
La Bombonera ya late con Cavani

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue presentado este lunes como nuevo jugador de Boca Juniors en La Bombonera, ante la presencia de una gran cantidad de socios del club.

En primer lugar, el atacante de 36 años paso por la sala de conferencia de prensa del estadio para dialogar con la prensa, rodado, entre otros del presidente de la entidad, Jorge Amor Ameal, y de Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

“Estamos todos muy felices, la familia está contenta con la decisión de venir acá. El cariño de la gente me lo ha demostrado y me lo viene demostrando hace un tiempo largo ya cuando empezó todo esto de poder venir hace un par de años atrás. La verdad que estoy feliz, contentos y esperemos que podamos hacer y recorrer un camino durante un tiempo y vivir lindas emociones” fueron las primeras palabras del ex Valencia.

Luego, fue interrumpido por el presidente de la institución para reconocer la gestión de Juan Román Riquelme para concretar la llegada del charrúa al “Xeneize”.

En esa línea, el delantero destacó las gestiones de Riquelme y remarcó: “Las charlas ya se habían hecho un poco amistosas porque teníamos una linda relación, hablamos de varias cosas y yo creo que las cosas se dan, muchas veces, cuando se tienen que dar. Por diferentes motivos, uno a veces toma ciertas decisiones y, llegado el momento como hoy, se tomó la decisión de venir acá. Habían muchas cosas que reunían lo que era el deseo de poder volver”.

“¿Por qué hoy? porque yo creo que tenía ganas de volver cerca de casa y yo creo que no hay país que sea más parecido al nuestro que sea Argentina y no creo que haya club como Boca para venir a seguir los últimos pasos de lo que pueda ser mi carrera”

El campeón de América con Uruguay en 2011 vuelve al fútbol sudamericano tras 17 años en el extranjero y explicó que significa este paso por Boca en su vuelta a Latinoamérica: “Es una responsabilidad muy grande porque, como siempre la he tenido en mi carrera, estoy hoy en los últimos años de mi carrera y es una responsabilidad muy grande ponerme esta camiseta entonces eso es lo que me da la motivación para seguir en el fútbol porque vivo de las emociones, vivo de los desafíos y vivo de lo que es esa adrenalina que uno siente al salir a la cancha”.

“Esa responsabilidad me llenaba las ganas de poder venir y dar lo mejor que tenga para dar acá en los últimos años de mi carrera”.

Y precisó: “Las palabras de Román siempre fueron las mismas y, a medida que va pasando el tiempo las palabras siguen siendo las mismas, te demuestra la confianza que tienen en vos, en querer que formes parte del club. Eso te motiva y te empuja a decidirte de una vez”.

El ex delantero del Paris Saint Germain de Francia, entre otros equipos, recordó un encuentro que tuvo con el mítico entrenador boquense Carlos Bianchi, que también fue ídolo en el PSG: “Fue una entrevista que hicimos en el Parque de los Príncipes y se me dio por preguntarle lo que era el mundo Boca, que había sentido al estar acá. Me dio una respuesta `diplomática` y me explicó que son cosas diferentes su pasado por Vélez, su pasado por acá. Nunca me dejo claro lo que era pero sí que era una experiencia increíble”.

“Las ganas van a ser siempre las mismas, no tengo 25 años pero tengo 36 y muchos kilómetros recorridos y eso muchas veces cuenta en lo que es un futbolista. Lo que estoy seguro que voy a hacer es prepararme, entrenar cada día a día al ciento por cien como hice toda mi carrera para, cuando me toqué salir a la cancha, defender esta camiseta como si fuese hincha de toda la vida como hice en los lugares donde me toco estar”, señaló.

Y agregó: “Es un poco mi filosofía de vida, darlo todo lo daré desde el primer momento al último. Las cosas se irán viendo cuando empiece a rodar la pelota”.

Por último, el cuatro veces mundialista con la “Celeste” se refirió a la posibilidad de estar en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo, club del cual es fanático: “No sé. Tendría que reunirme con el cuerpo técnico y se tomará la mejor decisión que tenga que tomar para lo que viene. Estas son las primeras horas mías en Buenos Aires, en esta casa así que de a poco empezaré a juntarme y conversar con toda la gente del club”.

Fuente: agencia Noticias Argentinas

Noticias relacionadas:


  • El uruguayo Edinson Cavani es nuevo jugador de Boca Juniors
Tags: #FútbolBoca JuniorsEdinson CavaniLa Bombonera
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Aprende la habilidad de ser perseverante

Next Post

Aprender a escucharse

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: los nuevos montos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones tuvo su amanecer más frío del año y anticipan otro frente polar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El guiso carrero que pide el frío: cuchara, olla y sobremesa larga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tomaba mate afuera de su auto y el vehículo cayó a un barranco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Argán: el árbol que en sus ramas alberga cabras en vez de aves

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores