viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

POP! Market Take Away abrió sus puertas sobre la avenida costanera de Posadas

Ofrecerá una gran variedad de productos, de excelente calidad, y tendrá atención personalizada. Atenderá de lunes a jueves, de 10 a 1, y de viernes a domingo, de 10 a 2. Buscará abrirse paso como una franquicia misionera.

21 mayo, 2023
JORNADA INAUGURAL. Tras la apertura del local, numerosos clientes se acercaron a la barra para conocer la variedad de productos que ofrecerá este nuevo concepto de Market.

JORNADA INAUGURAL. Tras la apertura del local, numerosos clientes se acercaron a la barra para conocer la variedad de productos que ofrecerá este nuevo concepto de Market.

POP! Market Take Away se inauguró el viernes y aseguran que será una verdadera solución para los vecinos de la zona y para quienes se encuentran de paso por la avenida costanera. Ofrecerá una gran variedad de productos -desde champagne y yerba mate, hasta pañuelos descartables-, enfocándose en una atención personalizada.

Fabricio Rivarola, gerente de POP!, indicó que “somos un local que tiene una gran variedad de bebidas y alimentos en relación a los kioscos, pero con un servicio totalmente diferente”. Permanecerá abierto de lunes a jueves, de 10 a 1, extendiendo el horario de viernes a domingo, de 10 a 2, a fin que los clientes puedan “abastecerse para las previas”, dijo.

Los deportistas, por ejemplo, podrán adquirir aquí sus barritas de cereales, agua, nueces o ensaladas de frutas. “La idea es poder brindar una solución también al runner o al ciclista, que pasa por este lugar”, agregó.

El gerente sostuvo que “traer a la ciudad este modelo o esta unidad de negocio es un desafío muy grande porque queremos apuntar a las nuevas tecnologías. El propósito es que la persona pueda estar llegando a POP!, haga su pedido por Whatsapp y la estemos esperando para que pase, diga su nombre y retire su pedido”.

CALIDAD Y PRECIOS. Fabricio Rivarola, gerente de POP! dio la bienvenida y celebró inaugurar un local sobre la avenida costanera, “con todo lo que eso significa”, manifestó.

Más allá de eso, POP! significa generar espacios laborales para los jóvenes e ir acompañándolos en ese paso a paso. “Que puedan seguir estudiando, continuar con su crecimiento, y que nosotros seamos su respaldo, es algo muy satisfactorio, algo que nos llena de orgullo, porque para muchos es su primera experiencia de trabajo”, admitió Rivarola, que forma parte del equipo conformado por otros tres integrantes.

Adelantó que “buscamos instalar a POP! como una franquicia misionera. Hoy tenemos habilitado el primer local, pero el objetivo es expandirnos al resto de la provincia y, también, salir de Misiones. Queremos lograr que, en poco tiempo, la gente pueda ver un POP! en cada barrio. Para nosotros sería espectacular y a eso apuntamos”.

Para más adelante, buscarán que el cliente no tenga necesidad de bajar del auto. “Simplemente, avise que ya se encuentra en la espaciosa playa de estacionamiento -ubicada a la derecha del local-, y pueda recibir la mercadería sin descender del vehículo. La idea es que haga el pedido por Whatsapp 10 minutos antes de salir de su casa y, al llegar, lo esté esperando un runner, que acercará el pedido hasta el auto. Eso es un gran desafío, demás que las nuevas tecnologías sean útiles hasta para hacer las compras”, graficó.

Desde el comercio, señalaron que tienen el compromiso y la responsabilidad “de mantener limpio el espacio de los juegos. Nos vamos a ocupar de mantener impecables los contenedores que se encuentran en esta plaza”.

 

Tags: CostaneraFabricio RivarolaPOP! Market Take Away
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Romero Spinelli: “El gran rol que tiene la Vicegobernación es social”

Next Post

Encontraron muerto en Fachinal a un joven cazador desaparecido en San José

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
El dirigente de la CGT en Misiones y secretario general del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA), José Milcíades Giménez, realizó un duro balance del año y advirtió que el sector obrero atraviesa “uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas”. En diálogo con Primera Plana, señaló que el 2025 estuvo marcado por despidos, pérdida del poder adquisitivo y un creciente malestar social.“El año fue totalmente horrible, fuera de lugar, un atentado a la justicia social de los trabajadores”, afirmó Giménez, remarcando que el movimiento obrero coincide en que la situación “es nefasta”. “Creo que se está gobernando económicamente para quien pesa la plata, no para el que tiene un salario de hambre”, cuestionó
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Comisario mayor, Daniel Espíndola, Subdirector de Bomberos de la Policía de Misiones
En la previa al recambio legislativo, el corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, Gerardo Strejevich, relató cómo se vive el clima político en el Congreso y compartió las declaraciones del diputado nacional Carlos Fernández, quien dejó su banca tras cumplir su mandato.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen máximas de hasta 40 grados en Misiones: cuándo y qué día vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo hacer un pan dulce súper esponjoso y sin amasar: la receta fácil que es furor en estas Fiestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a conductor que atropelló a motociclista y se fugó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Entre el 70 y el 80 por ciento de los motociclistas no saben andar en moto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alfabetización: la Nación mandó una pequeña parte de los fondos que adeuda a docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores