domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Admiten que los paquetes para viajar al Mundial de Qatar “están muy caros”

26 abril, 2022
3D illustration of a commercial Aircraft

3D illustration of a commercial Aircraft

Estamos a poco de más de seis meses para la disputa del Mundial de Fútbol de Qatar, donde Argentina alcanzó la clasificación, lo que atrajo un gran entusiasmo y ganas de alentar a la “Albiceleste” en el lejano, caluroso y arenoso continente asiático.

Por ello, Primera Plana, programa que se emite a diario por la FM 89.3 Santa María de las Misiones,se comunicó vía telefónica este martes con Margarita Valenti, actual vicepresidenta de la FAEVyT para la región Litoral, quién sorprendió con los detalles y precios a la hora de hacer las cuentas para ir al Mundial y ser parte de una aventura inolvidable.

“Son muy pocas las empresas argentinas de viajes que trabajan con el Mundial de Fútbol de Qatar. Soy muy cuidadosa con ese tema y debo decir que todo está muy ‘empaquetado’ en cuanto a cupos y convenios, en lo que se refiere a cantidad de días y de alojamiento en Doha; y logicamente es ‘muy caro’. De igual manera hay una alternativa alojándose en Dubai, pero hay que tener mucho cuidado con el traslado a Doha”.

Además, añadió que “las entradas también son muy caras en cuanto a categorías y ubicaciones, al igual que los paquetes hospitality (NdR: un nuevo concepto en hotelería de clase mundial) son super caros, miles de dólares por persona cuesta”.

En tanto, al ser consultada sobre si algún misionero ya reservó algún paquete para ir al Mundial, Margarita contó que “Ya varios misioneros han preguntado, pero está muy difícil esta venta. Nosotros ya hemos vendido varios Mundiales: Francia, Estados Unidos, México, Alemania, Italia, pero para este realmente es muy incierto el panorama”.

Por último, al preguntarle a la empresaria cuánto saldría un paquete de viaje para ser partícipe del próximo Mundial de Qatar, impactó con la cifra y el monto que dio a conocer. “No creo que nadie pague menos de 10 a 12 mil dólares por persona. Este precio incluiría un ‘paquete’ de 12 noches, con alojamiento, traslados a los estadios y traslados de llegada y salida; el pasaje aéreo, las comidas y las entrada son aparte”.

 

 

12 mil dólares

Al día de hoy y con el cambio oficial a 197 pesos dólar “turismo” (algo más de $114 al cambio oficial + 35% + 30%), 12 mil dólares equivaldría a un total aproximado de 2.400.000 pesos argentinos. A ese monto habría que agregar el viaje aéreo, la comida y las entradas a los partidos.

 

Cómo es el país sede del Mundial 

El idioma principal de este territorio es el árabe y la lengua extranjera más utilizada es el inglés. Es un estado soberano que se ubica en la zona oeste de Asia. Ocupa la península de Qatar en el este de Arabia. La única frontera terrestre que cuenta es con Arabia Saudita, pues el resto del territorio colinda con las aguas del golfo Pérsico. Asimismo, un estrecho de agua divide este territorio del estado insular de Bahréin. La capital de la sede del Mundial Qatar 2022 es Doha. Se trata de un territorio moderno que es famoso por sus impactantes construcciones y edificios. De acuerdo con el censo realizado en dicho país el 2017, Qatar tiene 2.641.669 habitantes. Se caracteriza, además, por ser una de las naciones más ricas en todo el planeta. Esto gracias a sus reservas de gas y de petróleo.

    

Noticias relacionadas:


  • Menotti: “La gente se puede ilusionar” con Argentina en Qatar 2022

  • Mundial de Qatar 2022: lanzan web para conseguir alojamiento “barato”

  • Argentina integrará el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

  • Con Maradona en el video, FIFA lanzó el primer tema oficial de Qatar 2022
Tags: #Qatar2022ArgentinaEntradasFM 89.3Margarita ValentiMundial de FútbolpaquetesturismoViajes
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Desvalijaron una vivienda aprovechando que murió el inquilino

Next Post

Más gremios alcanzaron incrementos salariales entre el 45% y el 50%

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores