
Tokio tuvo un arranque ideal en la Liga Federal de Básquetbol ganando en sus dos primeras presentaciones de visitante y ahora se probará de local. A partir de las 21.30 enfrentará a Regatas de Resistencia, con el objetivo de estirar la racha.
El Oriental, único representante misionero en la tercera categoría del básquetbol argentino, recibirá en el estadio Jorge Yamaguchi a Regatas de Resistencia (Chaco). Será televisado por la página de streaming BasquetPass.tv
Los dirigidos por Agustín Ponissi llegan en un buen momento. Tuvo sus dos primeros partidos de visitante, en Chaco, pero en ambos tuvo una muestra de carácter e hizo pesar su chapa de candidato para quedarse con la victoria.

Primero se impuso por 88-82 a Sarmiento de Resistencia luego de igualar en 79 en tiempo regular; mientras que en segundo turno levantó un complicado duelo frente al histórico Hindú. Fue un partido complicado para el conjunto posadeño, pues levantó 15 puntos y cerró con una agónica victoria de 79-80.
Para este duelo, el conjunto de la tierra colorada tendrá un baja sensible. Gonzalo Santa Cruz sufrió la fractura del tercer metacarpiano del dedo grande en su mano derecha y tendrá una recuperación aproximada de un mes.
Por su parte, el rival de turno también llega en alza, pues en los dos partidos que jugó hasta el momento consiguió sendas victorias. Primero derrotó a AMAD de Goya y luego San Martín de Curuzú Cuatiá.





