domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Mientras dormían les robaron una mochila con un millón de pesos

18 noviembre, 2021
UN HISTÓRICO ALOJAMIENTO REMODELADO. “El Entrerriano” ubicado en el cruce de Madariaga y Coronel López.

UN HISTÓRICO ALOJAMIENTO REMODELADO. “El Entrerriano” ubicado en el cruce de Madariaga y Coronel López.

UN HISTÓRICO ALOJAMIENTO REMODELADO. “El Entrerriano” ubicado en el cruce de Madariaga y Coronel López.

 

Una pareja de turistas chaqueños que se alojó en un tradicional y remodelado hotel del barrio Villa Blosset, en Posadas, denunció el martes por la tarde -en la comisaría Cuarta- que fueron víctimas en plena siesta del robo de un millón de pesos de la habitación que alquilaron pocas horas antes.

Según la presentación en la seccional de la Unidad Regional I y ubicada a una cuadra del lugar del presunto delito, sobre la misma avenida Madariaga, los chaqueños de 33 y 31 años se registraron como provenientes de la localidad de San Martín. Esto habría ocurrido pocos minutos después de las 13 y tras recibir las llaves del cuarto 21, anunciaron que no iban a almorzar y que iban a dormir la siesta porque estaban “muy cansados” por el viaje hasta Posadas.

De acuerdo a su denuncia, alrededor de las 17.30 se despertaron y notaron que una mochila en la que habían guardado un millón de pesos en billetes de mil, un termo y mate de la marca estadounidense “Stanley”, había desaparecido y tanto puertas como ventanas estaban intactas.

Desconcertados buscaron hablar con algún responsable del hotel, emprendimiento de avenida Madariaga y calle Coronel López, conocido en el barrio desde mediados del siglo pasado frente a la estación de trenes posadeña.

Pero el empleado que los recibió ya no se encontraba (su turno habría finalizado a las 14) y con el que entablaron contacto les aseguró que no tenía las llaves de la habitación, que sólo se las entregaban a los huéspedes respectivos y que, por seguridad, la propietaria (68) guardaba copias.

En la presentación ante la policía, la pareja chaqueña aseguró que nadie entró y salió del cuarto, al menos no se percataron de ello. Pero también aseguraron que no estaban forzadas la puerta, ventana ni ventiluz del baño, por lo que el robo lo concretó alguien con la llave y muy cuidadoso para no hacer ruido.

Investigadores de la UR-I iniciaron su labor luego que integrantes de la Dirección Policía Científica realizaron el relevamiento de huellas y posibles evidencias para peritar. También se solicitó la participación de la Dirección Cibercrimen para analizar celulares.

En cuanto a registros de cámaras de seguridad que pudieran aportar información para el esclarecimiento, la propietaria de El Entrerriano habría asegurado que no funcionaban las del hotel, por lo que intentarán, los pesquisas, obtener grabaciones de vecinos y del Centro Integral de Operaciones 911.

Tags: #Inseguridad#PosadasRoboTuristas
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La capitana de Las Leonas, Noel Barrionuevo, anunció su retiro del hockey

Next Post

Hallaron un diente de tiburón prehistórico gigante en la costa de Mar de Ajó

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores