viernes, marzo 27, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Los Mitá vuelven a los escenarios con su espectáculo “Gracias”

13 septiembre, 2021
REENCUENTRO. Los Mitá vuelven a los escenario para presentar su espectáculo “Gracias” con nuevas canciones

REENCUENTRO. Los Mitá vuelven a los escenario para presentar su espectáculo “Gracias” con nuevas canciones

REENCUENTRO. Los Mitá vuelven a los escenario para presentar su espectáculo “Gracias” con nuevas canciones

 

Regresa a los escenarios toda la energía y la alegría del grupo Los Mitá, que presentará un espectáculo titulado “Gracias”. Las actuaciones previstas de la popular banda de Picada Indumar comenzarán el sábado 2 de octubre en el Auditorio del Instituto Montoya de Posadas. Luego, el domingo 3, estarán en el Cine-Teatro San Martín de Puerto Rico.

Las entradas están disponibles en las boleterías de los teatros.

Nuevamente estarán presentes Darío Vega (batería), Puchy Kuhn (bajo), Yoni Mombage (acordeón), Lucho Fassa (guitarra), Gabriel Ferber (teclado, percusión, dirección musical), todos junto a “Bichy” Vargas.

Además, actuarán la pareja de bailarines Damian Kuzuka y Luisella y, como era de esperarse, a su viejo copiloto Petty Martínez, que deja atrás al recordado Dionisio para encarnar al “revirero”, su nuevo personaje, entre otras propuestas para divertirse en familia.

Vale resaltar que estas presentaciones, tienen la clara intención que se conviertan en una fiesta familiar y es por ello que los menores de 13 años no pagarán entrada y todo estará regido por estricto protocolo sanitario, y con la capacidad de los teatros limitada de ambas salas.

En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, Bichy Vargas expresó que Los Mitá vuelven con un espectáculo cargado con nuevas canciones y otras que “la gente ya los adoptó como propias, también queremos sembrar nuevas canciones y estamos muy contentos de volver a encontrarnos cara a cara y obviamente, somos agradecidos, por eso, el titulo de los dos teatros que estamos armando se llamará Gracias”.

En este sentido contó que será un espectáculo donde expresarán vivencias, principalmente las vividas en pandemia y otras que revivirán esas fiestas populares en los pueblos y “más allá que tenemos las redes, Facebook o Instagram, quiero saber dónde está la gente para encontrarnos nuevamente. Es como que estamos desparramados por la pandemia, que a cada uno nos alejó” contó Vargas.

A su vez, reiteró su alegría de reencontrarse con el público y compartir un nuevo espectáculo y “explotando esto del teatro. El que nos conoce sabe que tratamos de jugar mucho, tener algún personaje y bailarines, cosa de ir condimentando para que sea una noche maravillosa” adelantó el músico.

Por otra parte, explicó que este periodo de pandemia, participó en distintos espectáculos de streaming en vivo y “obviamente no lo queremos repetir, quizás un fin de semana o alguna una trasmisión en vivo no pasa nada, pero todos los fines de semana no conectarnos con el publico y hacer un streaming en vivo para nosotros es algo complicado… siempre que subo al escenario miro mucho los rostros, juego con ese momento y reacciones, creo que eso es algo irremplazable que nunca va a ser comparado con un streaming en vivo así que estamos volviendo y estamos muy felices” remarcó.

A su vez, Bichy comentó que el periodo de aislamiento a causa de la pandemia le sirvió para componer distintos temas con una mirada más profunda: “‘Más de Dos’ grabamos el año pasado, fue una canción donde nos dimos cuenta cuando nos aislaron sobre la importancia que tiene el otro en nuestras vidas”. Asimismo agregó que también surgieron algunas letras con un mensaje profundo el tema “Lluvia ilusión”, que grabó un mediodía cuando el artista salió con su silleta al pato de la casa para apreciar la lluvia “la pandemia hizo que surjan otras canciones, creo que llegó un momento en que la lluvia o el viento me inspiraban, ese momento de compartir una chipa con mi familia, que nosotros de niños lo probábamos de nuestra madre o abuela, hoy por hoy estar reunidos en familia compartiendo una chipa también nació la canción “Chipas apiladas” y vamos a presentar muchísimas canciones que son por el orgullo del ser misionero de pertenecer a la Tierra Colorada, también creo que en esta cuarentena mas que nunca nacieron canciones de lo profundo del alma, algunos recuerdos como los de “La Garita” fue un momento de recordar todo esos encuentros con amigos, esa nostalgia de no poder encontrarnos y compartir una noche o un mediodía, el aislamiento hizo que recordemos todas esas hermosas vivencias”, finalizó.

Tags: #MúsicaFM 89.3GraciasLos Mitá
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Los 22 municipios que visitará “Misiones Carne” esta semana

Next Post

El resultado de las PASO hizo bajar al dólar blue

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • Continúan sumando soldados voluntarios al Ejército Argentino: cómo inscribirse

    Servicio militar: cuánto cobra un soldado voluntario en 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Passalacqua desplazó a un funcionario provincial implicado en una causa por estafa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Mi hijo se salvó por tres milímetros y le dijeron que la próxima vez lo van a matar”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron en Posadas a una mujer acusada de una estafa por casi $10 millones con materiales de construcción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cerró la distribuidora Bamana en Garupá y dejó a 20 trabajadores en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Murió “Coco” Camaño, el maestro de monte que dejó una huella profunda en la educación misionera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: hubo acuerdo y el Municipio y el SOEMP cerraron la primera paritaria de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Si el tratamiento no funciona, Ezequiel Galeano tendría que “ir por un nuevo trasplante”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención gratuita para mascotas en Posadas: el IMuSA visitará estos barrios durante la semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores