sábado, mayo 16, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Este lunes vuelve Marcelo Tinelli a la pantalla chica

2 septiembre, 2018

“Es raro. No es algo normal. Yo tengo el chip armado en mi cabeza para empezar en abril, mayo. Por momentos siento que se nos pasó el año en un montón de cosas, pero tengo la misma energía para comenzar. Es muy extraño hacerlo en un momento del año en el que habitualmente decimos que se empieza a terminar. Se viene el calorcito y arrancan los ritmos de agua. Los ratings más altos están en las épocas más frías”, declaró Tinelli.

En esta nueva variante de primavera, el programa posiblemente no tenga una pareja ganadora del “Bailando” este año y continúe el año próximo, tras un receso veraniego.

“Haremos estos cuatro meses, pararemos en enero y febrero, y retomaremos en marzo. Y si quedan 15 ó 16 parejas continuarán en 2019. Es raro: el Bailando no tendría un ganador este año, pero puede ser una fórmula diferente”, dijo el animador a Clarín.

Este año no estarán en el jurado Moria Casán ni Carolina “Pampita” Ardohain, pero continuarán los periodistas Ángel de Brito y Marcelo Polino, a quienes se sumarán la actriz Florencia Peña (actual “consuegra” del conductor, porque su hijo Tomás es el novio de Juanita Tinelli) y la mediática bailarina Laurita Fernández.

En esta corta temporada competirán en el baile 21 parejas y la primera en concursar será la liderada por Jimena Barón, una actriz y cantante de fuerte presencia en las redes sociales y habitué de las polémicas y los escándalos, justamente los verdaderos platos fuertes del “Bailando”.

El programa inicial estará centrado en la presentación, que contará de una parte grabada, una en vivo en el estudio y una tercera también en vivo pero en exteriores.

La fórmula de la cinematográfica presentación será la misma de años anteriores: imitaciones, famosos, humor y cuadros coreográficos en distintas locaciones.

Entre los invitados figura el exitoso Martín Bossi, quien grabó junto a Tinelli una serie de sus imitaciones: Diego Maradona, Lionel Messi, Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Charly García, Diego Simeone y el papa Francisco, según trascendió.

La apertura en vivo tendrá por protagonistas a Laurita Fernández, que bailará en una estación de la Línea H del subte junto a El Choque Urbano, y a la Selección Argentina de Natación Artística, que hará un cuadro desde el Parque Olímpico.

La gran apuesta de la producción fue contar para el debut con Luis Miguel, pero el cantante no pudo ser de la partida, aunque de algún modo estará a través de sus canciones (que serán bailadas por la actriz Eva De Dominici), y por sus imitadores, entre ellos la estrella teen Izan Llunas, el nieto de Dyango, que saltó a la popularidad al interpretar al mexicano de niño en la exitosa serie que recreó su vida.

Fuente: NA

Tags: Bailando por un sueñoMarcelo TinelliTelevisión
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Por más… Biblioteca Ernesto Sábato, la del pueblo

Next Post

Andrés Paredes: “Crear desde su esencia”

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • “Fue un invierno más frío que años anteriores donde también hubo un superávit de lluvias en Posadas”

    Misiones entra en otra ola de frío: prevén mínimas de hasta 3 grados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno eliminó el tope a las tasas de préstamos para empleados públicos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Actualización tarifaria: cuánto costará ingresar a los parques nacionales desde junio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Si no les interesa conservar Iguazú, que quede en manos de Misiones”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá tormentas y un fuerte descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan la vuelta de lluvias aisladas en Misiones: cuándo y qué zonas serán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recuperaron un Volkswagen Bora entregado en una presunta estafa inmobiliaria en Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los detenidos por el cargamento de cocaína en El Arco son oriundos de Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “mozo” que se volvió viral: es posadeño, vende café en la ruta 12 vestido de traje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores