Siniestro fatal en Pozo Azul: dos personas más viajaban en la Kangoo

Pocas horas después del trágico despiste, ocurrido el viernes sobre la ruta provincial 17 en jurisdicción del paraje Mondorí, se estableció que dos hombres que también viajaban a bordo del vehículo, resultaron prácticamente ilesos y se retiraron del lugar a pie hasta sus respectivos domicilios.

11/08/2019 07:52

Fueron testigos quienes señalaron a los efectivos de la Unidad Regional XII que vieron retirarse a dos hombres caminando, sin lesiones de gravedad tras el siniestro que le costó la vida a dos personas en el acto y a una tercera víctima ya en el Hospital Madariaga.

Durante la tarde del viernes, fueron ubicados un vecino de 38 años de Picada Guaica sobre la misma ruta y un joven de 18, también con domicilio sobre la misma arteria pero en la zona urbana de Pozo Azul.

Ambos fueron llevados a sede policial y comunicaron de manera voluntaria que viajaban en la utilitaria Kangoo al momento del siniestro vial y que luego de salir del vehículo sin ayuda y antes que llegaran las autoridades policiales se alejaron hacia sus viviendas.

Por protocolo legal fueron trasladados al hospital de Bernardo de Irigoyen donde se confirmó que no estaban lesionados de gravedad.