Diego López con la albiceleste

El eldoradense está en la provincia de Chubut junto a la Selección Argentina C-20 de Fútbol de Salón. El actual jugador de La Jota Futsal fue citado por Alberto “Beto” Lucero para esta concentración y trabajará junto al plantel hasta hoy.

02/07/2019 09:21

El eldoraense tuvo el honor de vestir la albiceleste

El eldoradense Diego Gustavo López está concentrado en la provincia de Chubut junto a la Selección Argentina C-20 de Fútbol de Salón y el pasado fin de semana disputó un encuentro amistoso ante un combinado local, teniendo una actuación destacada.

El actual jugador de La Jota Futsal de la Capital del Trabajo, que interviene en el certamen de la Asociación Eldorado de Futsal (AEFUSA), fue citado por Alberto “Beto” Lucero para esta concentración y trabajará junto al plantel hasta hoy.

El sábado, el elenco juvenil, subcampeón del mundo, disputó un amistoso ante el combinado local Tizi Futsal en el Gimnasio Comunal Telsen y allí López mostró sus cualidades, que captaron la atención del cuerpo técnico.

López supo disputar varios argentinos juveniles con el equipo de Eldorado y además jugó la última División de Honor con Dass Futsal.

El resto del plantel argentino estuvo compuesto por Esteban Córdoba (Tucumán), Luciano Stalloca (Mendoza), Matías Osorio (Paraná), Julián Vargas (Río Gallegos), Gerónimo Criscitelli (Mendoza), Franco Ibarra (Rosario), Lucas Alurralde (Tucumán), Juan Moreno (Mendoza) y Tomás Ziebart (Buenos Aires).

Noticias relacionadas: