Claro, la compañía líder en telecomunicaciones del país, presenta la segunda parte de su campaña publicitaria “Cuatro años después”, cuyo objetivo es posicionar a la empresa como una de las marcas más elegidas por los argentinos. Los famosos que se suman son Marcela Kloosterboer, Daddy Brieva, Ingrid Grudke y Nicolás Riera en diálogos divertidos con primeras figuras como Susana Giménez, Natalia Oreiro y Pablo Echarri y con deportistas de primera línea como Martín Palermo y Ariel Ortega.Estas figuras representan a todos los clientes que se fueron sumando a Claro a lo largo de estos cuatro años, y que la convirtieron en la empresa líder en telecomunicaciones. A partir de la posibilidad que abre la portabilidad numérica, Claro aspira a consolidar su liderazgo y continuar siendo la compañía más elegida por los argentinos. De esta manera, Claro inicia un cambio de estrategia de marketing que intenta unificar a los diferentes targets que eligen a la marca, aportando perfiles de identificación diversos. Actualmente, Claro cuenta con más de 19 millones de clientes en Argentina, lo que la convierte en la empresa de telecomunicaciones más masiva del país. “Esta segunda parte de la campaña expone los valores de marca y nos representa como una compañía que apunta a sumar cada vez más amigos para que formen parte del mundo Claro. Nos enorgullece comunicar y festejar que luego de cuatro años de presencia en el país, nos convertimos en la empresa más elegida”, puntualizó Rogelio Viesca, director general de Claro Argentina. “Estas nuevas figuras que se suman al mundo Claro ratifican el compromiso de la marca con la excelencia y son la representación de los distintos públicos que nos eligen por nuestros productos y servicios, precios y velocidades de navegación”.
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